Qué Hacer Después de un Accidente de Bicicleta

In English

Abogados de Lesiones Personales por Choque de Bicicleta

Si usted está involucrado en una colisión en bicicleta y ha sufrido lesiones, los abogados de lesiones de Zneimer & Zneimer P.C. sugieren hacer lo siguiente:

  • Llame al 911 para recibir inmediatamente ayuda médica y policial.
  • Anote el nombre, dirección, número telefónico, número de licencia de conducir, marca del auto, número de matrícula, nombre de la empresa aseguradora, y el número de póliza de todos los vehículos involucrados en la colisión.
  • Obtenga cualquier número de reporte de colisión del policía que hizo el registro.
  • Anote los nombres, números telefónicos y direcciones de todas las personas que presenciaron el accidente, ya que se sabe que los participantes en una colisión culpan a las otras partes por lo ocurrido, y los testigos imparciales son importantes para determinar quién está diciendo la verdad.
  • Tome fotografías de cualquier daño a la bicicleta y cualquier marca dejada en los vehículos automotores. Las fotos de la evidencia física ayudarán a corroborar el testimonio sobre cómo ocurrió el choque.
  • Si usted está gravemente herido, quédese quieto y no se mueva hasta que el personal de emergencia llegue para ayudarlo.
  • No grite o maldiga a las otras personas involucradas, y no haga ningún daño físico a los vehículos. Tales acciones sólo obstaculizarán cualquier demanda de indemnización, al definirlo como una persona exaltada e imprudente.

Los abogados en Chicago de Zneimer & Zneimer P.C., han litigado muchas demandas por lesiones en bicicleta, y es importante tener en cuenta que en la mayoría de los casos, el conductor del vehículo culpa al ciclista por la colisión, por lo general alegando que el ciclista estaba manejando imprudentemente y no obedeciendo las leyes de tránsito. Esa es la razón por la que es importante que los ciclistas se aseguren de obtener la información de los testigos y conseguir fotografías de las pruebas físicas, con el fin de tener un caso fuerte más adelante.

Si usted se lesionó en un accidente de bicicleta, contáctenos para programar una consulta de lesión personal GRATIS si necesita ayuda.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form