Propuesta Requeriría que los Autos Eléctricos Hicieran Ruido

Autos Eléctronicos con Ruido Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Chicago leyeron las normas propuestas del Departamento de Transporte de la Administración Nacional de Seguridad en Carreteras de EE.UU. (NHTSA por sus siglas en inglés) para que los vehículos eléctricos e híbridos hagan ruido. Estos vehículos son mucho más silenciosos a bajas velocidades que los que funcionan con gasolina o vehículos diesel, lo que hacen que sean más difíciles de detectar por los peatones y los ciclistas.

El administrador del NHTSA, David Strickland afirmó: "Nuestra propuesta permitiría a las manufactureras la flexibilidad para diseñar sonidos diferentes para diferentes marcas y modelos sin dejar de ofrecer una oportunidad para que los peatones, los ciclistas y los discapacitados visuales detecten y reconozcan un vehículo y tomen una decisión sobre si es seguro cruzar la calle."

La propuesta del NHTSA requeriría a los vehículos eléctricos que viajan a menos de 18 millas por hora para que hagan ruido suficiente para que los peatones y los ciclistas podieran detectarlos incluso con el ruido de la calle y el ruido de fondo. Cada marca y modelo sería requerido para emitir el mismo sonido.

La mayoría de la gente da por sentado que los coches hacen ruido y muchas veces es el ruido que hace el coche lo que alerta al peatón o ciclista de su presencia.

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, póngase en contacto con los abogados de accidente de automovil en Chicago de Zneimer & Zneimer P.C. para una consulta de lesión personal gratuita.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form