Peatones con Audífonos Tienen Mayor Probabilidad de una Lesión

headphones Al caminar por las calles de Chicago, donde quiera que se mire, los peatones tienen audífonos puestos. Esto es especialmente cierto con los corredores. Esta gente a la mejor van a querer bajar el volumen de su música la próxima vez que vayan a correr o caminar ya que, según los investigadores de la Universidad de Maryland, el uso de iPods y otros tocadores de MP3 hacen que la gente sea mucho menos conscientes de su medio ambiente, incluyendo el tráfico. Esto es particularmente sorprendente, ya que en estos días casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente que tiene capacidades de tocar música de MP3. Es como si la gente está caminando por las calles sordamente, sin darse cuenta de todos los peligros inminentes que la ciudad tiene para ofrecer. Los abogados de accidente y lesiones Zneimer & Zneimer P.C. manejan los casos relacionados con lesiones a peatones, causadas por el automóvil, camión o resbalones y caídas. Por favor, póngase en contacto con su oficina con cualquier pregunta.

El investigador principal del estudio, el Doctor Richard Lichenstein encontró que las personas con audífonos se encuentran en un alto riesgo de ser golpeado y tener una lesión. Afirma que de estas lesiones, 70 por ciento resultó ser fatal, y más del 50 por ciento de las víctimas fueron atropellaron por tren. Aunque estas estadísticas parecen un poco altos, son muy creíbles. Conductores de Chicago pueden ser un poco imprudentes y siempre están de prisa. Esto es especialmente cierto con los taxistas. Cada día cuando voy al trabajo, en general veo un accidente casi pasar, como un ciclista atropellado por un coche porque no estaba poniendo atención. Los investigadores informan que entre 2004 y 2005, hubo 16 casos mencionados. Sin embargo, ese número aumentó a 47 entre 2010 y 2011, casi triplicando. Ellos encontraron que el tipo más común de accidente, el 55%, es ser golpeado por un tren. Yo hubiera pensado que el tipo más común sería ser atropellado por un coche. Esto es muy impactante. El estudio también encontró que el 75% de los espectadores habían visto a la víctima con audífonos antes del accidente. Es evidente que estos audífonos están enmascarando cualquier alarma, sirena, y ruidos del exterior.

Un estudio similar fue realizado en Nueva Zelanda en 1995 con 200 niños. El estudio encontró que los niños con problemas de audición natural tenían más probabilidades de ser atropellado por un coche. No es de extrañar que el Dr. Lichensteins estudio encontró resultados similares teniendo en cuenta la gente es básicamente obstruccionen su propia audiencia con música. Estas personas deben ser más conscientes de su medio ambiente teniendo en cuenta la ciudad está llena de muchos peligros ocultos. No sólo tienen más probabilidades de ser atropellado por un coche o en tren, pero puede ser más fácil asaltado por un ladrón. En pocas palabras, si usted va salir al mundo con sus audífonos, por favor, sea consciente de sus alrededores.

Si usted ha estado involucrado en un accidente / lesión, póngase en contacto con abogados de lesiones Zneimer & Zneimer P.C. para una consulta de lesión personal gratis.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form