Ordenanzas de Chicago Dirigidas a Perros Peligrosos

Leashes Required El noticiero del Canal 7 en Chicago informó que un pit bull saltó una cerca en Villa Park, cerca de Chicago, mordiendo a la niña y matando al perro pequeño que ella estaba caminando. El propietario de pit bull Oscar Munez, de 21 años, recibió varias citaciones, pero la madre de la niña, Julie Ketter, cree que aún queda mucho por hacer. "Creo que lo que hay que hacer es que el perro debería ser eliminado. Estos niños están traumatizados. Mi hija tiene pesadillas", dijo Julie Ketter.

Los abogados de casos de mordedura de perro en Chicago Zneimer & Zneimer P.C. están litigando numerosos casos de mordedura de perro que involucran pit bulls. En uno de los casos, al igual que en el caso anterior, el perrito de una niña pequeña fue destrozado por un pit bull justo en frente de la niña. Uno no se puede imaginar el trauma que es causado a un niño en estas circunstancias. Sin embargo, los perros pit bulls son parte de la vida cotidiana en muchos barrios de Chicago.

Chicago tiene una ordenanza sobre perros peligrosos que tiene los siguientes componentes:

Ordenanza de la correa: Es contra la ley que un animal esté fuera de la propiedad de sus dueños, sin estar sujetados con una correa a menos que esté en un parque para perros designado. Si un perro es atrapado estando suelto y el perro no ha mordido a nadie o no ha atacado a otro perro entonces la multa para el dueño del perro es de $ 300,00.

Ordenanza sobre Animales Peligrosos: La ciudad de Chicago define a un animal peligroso como cualquiera que "muerda, infrinja daño, mate o de otra manera ataque a un ser humano o un animal doméstico sin provocación en cualquier propiedad pública o privada". Un oficial de control de animales tiene el poder de declarar a un perro como peligroso. La decisión del funcionario puede ser apelada ante un juez de la administración. Si el animal ha causado lesiones graves, el perro puede ser sacrificado. Si las lesiones o los daños son menos graves entonces el propietario puede ser ordenado a comprar una licencia de perro peligroso por $ 100.00 al año, comprar una póliza de seguro con al menos $ 100,000.00 de cobertura, hacer esterilizar al animal y a hacer que un microchip sea implantado bajo la piel del perro. Violaciones de la ordenanza van desde $ 500 a $ 1000 y la incautación del animal.

Ordenanza sobre mordedura: Los propietarios de un animal deben notificar a Control de Animales dentro de las 24 horas siguientes de que su animal ha mordido a otra persona. Los propietarios se enfrentan a multas de $ 300 a $ 500 y posible tiempo de encarcelamiento por violaciones.

Los abogados de casos de mordedura de perro en Chicago Zneimer & Zneimer P.C. litigan un gran número de casos de mordedura de perro. La mayoría de estas mordeduras de perro son causadas por perros pit bulls. La forma viciosa en la que estos perros atacan es realmente aterradora. El peligro se multiplica cuando se trata de niños. Los dueños de estos perros deben ser considerados responsables por las lesiones que sus perros causan.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form