Ordenanza de Fuego en Chicago Falla

bomberos Vamos a regresar unos años atrás al 2003, cuando un incendio mató a seis personas atrapadas bajo llave en un hueco de la escalera en el edificio administrativo del Condado de Cook localizado en el Loop. Este fuego hizo que la ciudad de Chicago reforzara sus normas de seguridad para edificios de gran altura. Hoy en día, según un análisis de los registros de la ciudad, llevado al cabo por el periódico Chicago Tribune, de las 700 viviendas de gran altura obligadas que intensifiquen sus medidas de seguridad requerido por una ordenanza de 2004, 369 aún no han hecho los cambios necesarios, o presentado planes aprobados. Eso es más de la mitad de las viviendas de gran altura que todavía no están de código. El abogado equipo con experiencia en lesiones personales, Zneimer & Zneimer P.C. ayuda a las personas que han sufrido quemaduras químicas, quemaduras por calor, o fuego. También le puede ayudar con lesiones personales sufridas a partir de peligros edificios residenciales, tales como puertas de los ascensores que no están a códigos que pueden aplastar a su brazo.

Los edificios deberían estar a código para el 1 de enero de este año, pero el plazo fue extendido tres años más, ya que muchos de los edificios altos se encuentran detrás. La ordenanza trabaja bajo un sistema de puntos. Residencial viviendas de gran altura deben de tener al menos 27 puntos para la seguridad contra incendios, y 36 para medios de egreso y la seguridad general. Diferentes mejoras merecen una cierta cantidad de puntos. Por ejemplo, detectores de humo instalados en los apartamentos y los ascensores cuentan como 6 puntos. Por el otro lado, los riesgos de incendio niegan puntos. Estos riesgos de incendio pueden incluir pasillos sin salida y las puertas que se encienden en menos de una hora. Además, los edificios construidos antes de 1975 no están obligados a tener los aspersores instalados, pero aún debe mejorar otras medidas de seguridad.

Atención recientemente ha sido impuesto a esta ordenanza de fuego después de un incendio que mató a una residente de un North Lake Shore Drive vivienda de gran altura, el 8 de enero de este año. Residente Shantel McCoy se murió por inhalación de humo después de que ella trató de tomar un ascensor hasta el piso 12 donde vivía, sin saber que había un incendio en ese piso. No hubo alarmas para hacerle saber del peligro inminente. Este mismo edificio había sido citado por diversos riesgos en el pasado. Un residente, Kayla Gale, presentó una demanda por lesiones personales 3 días antes de que el fuego después de que una de las puertas del ascensor del edificio aplasto su brazo.

Muchos de los propietarios de los edificios de gran altura se han quejado de que las modificaciones de seguridad son demasiado costosas, en un momento en que muchas personas están sin trabajo. El costo estimado para traer una gran altura hasta el fuego del código de seguridad puede ser tanto como $ 300.000 por un edificio de 40 pisos. ¿En una ciudad famosa por sus incendios, podría realmente ser un precio la seguridad contra incendios? Trayendo estos edificios hasta el código posiblemente puede ahorrar toneladas de dinero en demandas por lesiones personales, y muchas vidas. Además, quién sabe, viviendas más seguras al a mejor pueden atraer a nuevos residentes.

Si usted o un ser querido han sido quemadas por consecuencia de un riesgo de seguridad en un edificio alto, por favor póngase en contacto con los abogados de accidentes lesiones y Zneimer & Zneimer P.C. para una consulta de lesión personal gratis.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form