Oficial Correccional Murió en un Accidente de Coche Mientras iba a Trabajar en Chicago

oficial Nikkii Bostic-Jones, de 38 años, fue golpeada mientras cruzaba California Avenue, cerca de la calle 29 justo antes de las 11 pm del miércoles. Según fuentes policiales, fue atropellada por una camioneta de color azul marino con placas robadas y golpeada en el camino de una patrulla del sheriff, donde ella quedó debajo.

Después de lo ocurrido, la policía emitió una alerta para la furgoneta, que se describe como una camioneta convertible azul marino de tamaño completo, posiblemente con rayas azules y blancas. La alerta, dijo que la camioneta puede tener daños en los faros, el frente y el lado derecho.

El jueves por la tarde, la policía encontró una camioneta que coincidía con la descripción y tomó un hombre de 55 años de edad bajo custodia. El hombre, que tiene un historial de violaciones de tráfico, vive cerca de la cárcel, dijo una fuente. Este incidente demuestra que todo el mundo podría estar en riesgo de ser víctima de un accidente de coche, incluso un funcionario de prisiones. Por lo tanto, es importante tomar precauciones como peatones y respetar siempre las normas de tráfico, incluyendo cruzar las calles en los pasos de peatones y donde haya un semáforo, cruzar únicamente mientras el signo de cruce esté encendido.

Aunque los peatones obedezcan las normas de tráfico, los conductores distraídos o borrachos provocan accidentes de tráfico que matan o lesionan a otros conductores, pasajeros, ciclistas o peatones, como en este caso. Cada vez que un conductor negligente causa un accidente, la víctima no debería tener que pagar por el daño sufrido, por lo que es importante que conozca sus derechos legales.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico, contacte a los abogados de lesiones personales en Chicago Zneimer & Zneimer P.C. para una consulta de lesión personal gratuita.

Decenas de agentes del alguacil celebraron una vigilia en la mañana de hoy fuera de Cook County Jail, mientras la policía continuó cuestionando el sospechoso del accidente que mató a su colega cuando estaba a punto de comenzar su turno de noche desde las 11 pm hasta las 7 am allí. Scott J. Bratlien, el superintendente de la división 10 de la cárcel donde Bostic-Jones trabajaba, la describió como una funcionaria dedicada y conocida por su cálida personalidad. Bostic-Jones trabajó 13 años con la oficina del sheriff del condado de Cook, 12 de ellos como funcionaria de prisiones y un año como trabajadora social.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de auto, contacte a los abogados con experiencia en lesiones personales en Chicago Zneimer & Zneimer P.C. para una consulta de lesión personal gratuita. Podemos ayudarle a recuperarse de los daños sufridos.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form