Homicidio Culposo

In English

Abogados de Lesiones Personales en Chicago

Los abogados de lesiones personales en Chicago de Zneimer & Zneimer P.C. han manejado un amplio número de casos trágicos de homicidio culposo. El litigio de un homicidio culposo puede ocurrir como resultado de una negligencia civil o una causa criminal. La experiencia necesaria de un abogado de homicidio culposo, requiere de conocimientos específicos en el área de responsabilidad civil. Algunos ejemplos incluyen la responsabilidad civil en el establecimiento, accidente por negligencia en automóvil y motocicleta, abuso o negligencia en hogar de ancianos, lesiones de peatones y ciclistas, y responsabilidad legal en las víctimas de quemaduras, por nombrar algunos. Nuestros abogados especialistas en homicidio culposo, también poseen los conocimientos necesarios sobre el área de las lesiones personales que se relacionan con el fallecimiento de su ser querido.

Cada estado tiene leyes propias que rigen las demandas del homicidio culposo, las cuales pueden diferir dependiendo de donde usted resida. En general, estas leyes permiten que ciertas personas, listadas de una forma testamentaria, o en caso contrario, consideradas mediante leyes probatorias como los beneficiarios del difunto, tengan una alternativa para aliviar su pérdida. Algunos ejemplos de los tipos de perjuicios que podrían resarcirse (recuperarse económicamente) incluyen:

  • La pérdida de los ingresos futuros proyectados de que el fallecido pudo haber dispuesto.
  • La pérdida de los beneficios relacionados con la jubilación, como consecuencia de su fallecimiento. Por ejemplo, los planes de jubilación.
  • Los gastos como una consecuencia directa del fallecimiento. Por ejemplo, los costos del servicio funerario o los gastos de hospitalización.
  • La pérdida de la compañía, el cuidado, o la protección personal.

Lo anteriormente indicado se presenta de acuerdo con el 40 ILCS 180 Sec.2:

“En cada una de tales acciones, el jurado puede considerar que cada uno de estos perjuicios requieran de una indemnización justa y equitativa, haciendo referencia a los perjuicios pecuniarios derivados de dicho fallecimiento, incluyendo aquellos causados por el dolor, la melancolía, y el sufrimiento mental, al cónyuge sobreviviente y los parientes más cercanos de esa persona fallecida." [Énfasis añadido]

En la mayoría de las veces, el resarcimiento por su pérdida se aplicará en las circunstancias donde el fallecimiento se produjo como un resultado directo de un hecho incorrecto, injusto, o de una conducta negligente. Nuestros abogados de homicidio culposo en llinois pueden evaluar el incidente y discutir sus derechos legales.

Las situaciones hipotéticas relacionadas a un homicidio culposo de un ser querido, generalmente generan fuertes experiencias traumáticas que implican hechos inesperados. Ejemplos específicos de las causas de muerte por lesiones, algunos mencionados anteriormente, incluyen: el fallecimiento debido a un conductor ebrio, aquellas que pueden atribuirse a una fabricación incorrecta, el diseño defectuoso, o la falta de advertencia/instrucción a los consumidores del producto, pudiendo ser considerado como peligroso o nocivo; además del diseño, el desarrollo, la elaboración, u otra relacionada con la fabricación de una estructura insegura, todas las cuales podrían iniciar la demanda por homicidio culposo. La firma de abogados de lesiones Zneimer & Zneimer P.C., tiene el compromiso de ofrecerle la mejor asistencia en lo que pudiera ser un caso de homicidio culposo. En caso de duda lo mejor es siempre buscar asistencia, en lugar de seguir permitiendo la sola sospecha de cualquier abuso o negligencia.

Los abogados de lesiones de Zneimer & Zneimer P.C. tienen la experiencia necesaria en el área de la responsabilidad legal por homicidio culposo en Illinois, incluyendo el área metropolitana de Chicago y el resto del estado. Hemos ofrecido nuestro servicio en DuPage County, Will County, Lake County, Kane County, Cook County, McHenry County, y en todos los demás condados del estado. Los tipos de perjuicios que pueden resarcirse en una demanda por homicidio culposo dependen de la jurisdicción, y más importante aún, de las circunstancias.

Si vive en Illinois, y un ser querido ha muerto como consecuencia de un homicidio culposo, un acto de negligencia o un acto accidental, usted podría cumplir con los requisitos, conforme a la ley estatal, para recibir una indemnización. Llame a la oficina de abogados Zneimer & Zneimer P.C. en Chicago al 773-516-4100, o contáctenos online para programar una consulta de lesión personal GRATIS.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form