Lesiones por Mordedura de Perro

In English

Abogados de Lesiones por Mordedura de Perro

Los abogados de lesiones por mordedura de perro en Chicago, Zneimer & Zneimer, P.C. han litigado numerosas demandas por mordedura de perro, las cuales han resultado en una compensación justa y favorable para nuestros clientes. Las víctimas de este tipo de agresión conocen lo difícil que pueden ser las lesiones debido a los ataques de un animal. Nuestros abogados en Illinois pueden proporcionarle la experiencia necesaria para evaluar su lesión por mordedura de perro, y explicarle sus derechos legales. Ya sea que resida en Cook County, Madison County, DuPage County, Kane County, Will County, o un condado cercano de Illinois, nuestros abogados especializados en ataque de animales, están preparados para evaluar el valor potencial para recuperarse de sus lesiones por la mordedura de perro en una consulta de lesión personal gratuita.

Cada año, 4.7 millones de personas en los Estados Unidos, sufren mordeduras de perro, y 1 de cada 5 de estos casos, requieren de atención médica. Un alto porcentaje de ellos se infecta y requiere de antibióticos. Cada año, 30.000 personas necesitan de cirugías reconstructivas como consecuencia de las graves lesiones sufridas por la mordedura de este animal. Una mordedura de perro también puede ser psicológicamente perjudicial, especialmente en los niños quienes pueden desarrollar miedo, y/o llegar a estar emocionalmente angustiados cuando estos animales están presentes. Las cicatrices visuales también pueden ser traumáticas para las víctimas que hayan sido desfiguradas por una de estas mordeduras. Si usted o su hijo han sido víctimas de la mordedura de un perro, los abogados de lesiones por mordedura de perro Zneimer & Zneimer P.C. tienen la experiencia y los recursos necesarios para obtener la máxima compensación por las lesiones que les fueron causadas.

Si usted es víctima de la mordedura o un ataque de perro ocurrido en Illinois, es importante que entienda las leyes que puedan aplicarse para este tipo de demandas. Illinois es un estado con una estricta responsabilidad legal, lo que significa que cuando una persona es mordida por un perro y sufre lesiones, la parte perjudicada puede demandar por los daños a la persona o las personas que albergan al perro, siempre y cuando se cumplan los siguientes condiciones:

  • La lesión fue causada por el perro;
  • El demandado o los demandados, tienen la propiedad y/o el cuidado del perro;
  • El perro no fue provocado por la persona lesionada; y
  • La persona lesionada estaba en un lugar autorizado para estar.

En Chicago, de conformidad a la denuncia ciudadana con respecto a la mordedura de perro, un ataque de perro, o el comportamiento de perro de manera amenazante, un investigador de control de animales realizará un informe escrito para determinar si un perro es peligroso o no. En el caso de que un perro sea declarado peligroso por el control de animales, esta entidad puede ordenar el sacrificio del perro en circunstancias donde haya causado lesiones graves o la muerte. Cuando el perro haya sido declarado peligroso pero no se haya ordenado su sacrificio, entonces el propietario del perro debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • El propietario debe confinar al perro dentro de una jaula para perros en su patio;
  • El perro debe llevar un bozal cuando salga de la propiedad del dueño;
  • Un letrero debe ser puesto en la propiedad del dueño advirtiendo sobre el perro peligroso;
  • El propietario debe instalar un microchip bajo la piel del animal por cuenta de su dueño;
  • El propietario del perro debe esterilizar a su animal por su cuenta;
  • El propietario del perro debe obtener y mantener un seguro de responsabilidad civil del perro; y
  • El propietario del perro debe completar un curso de entrenamiento para la obediencia animal.

Al escoger un abogado en Chicago debido a un ataque de animal, es importante que usted esté seguro de que su abogado especialista en lesiones puede proporcionarle experiencia más allá del área general de lesiones personales, de manera que el abogado pueda ofrecerle conocimiento especializado en el área de mordedura o ataque de perro. Esta experiencia puede obtenerla en la representación proporcionada por los abogados de lesiones por mordedura de perro de Zneimer & Zneimer P.C.

Si usted o un ser querido han sido atacados o lesionados por la mordedura de un perro u otro animal, contacte online a los abogados de lesiones por mordedura de perro en Chicago o llámenos al 773-516-4100 para programar una consulta de lesión personal GRATIS y discutir sus opciones legales.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form