Lesión Personal

In English

Abogados de Lesiones Personales en Chicago

Consulta de Lesión Personal GratuitaAttorneys at Our Firm

Los abogados de lesiones personales Zneirmer & Zneimer de Chicago P.C. manejan una gran variedad de demandas relacionadas con accidentes en todo el estado de Illinois. Las demandas por lesiones personales surgen por la accidentalidad de las personas debido a actos negligentes o intencionales de otras, o por lesiones debido a productos que están defectuosos de alguna manera. Cuando una parte es responsable legalmente por lesionar a otra persona, esa parte es responsable legal de esa lesión, y es posible que tenga la obligación de pagar por los daños y perjuicios compensatorios. Estos tienen la intención de volver a colocar a la persona lesionada en la situación que estaba antes de lesionarse.

Nuestra firma de abogados ha realizado numerosas demandas para clientes ubicados en Illinois, incluyendo las relacionadas por:

Las lesiones sufridas como resultado de estos tipos de accidentes pueden ser graves o alterar la vida de la persona que las sufrió. Nuestro estudio jurídico entiende los problemas inmediatos que puede sufrir como víctima, tales como los inconvenientes para pagar y cubrir sus gastos médicos; la finalidad de nuestro trabajo es que usted no sufra financieramente por pérdidas salariales, y que la empresa aseguradora pague por el tratamiento futuro relacionado con su lesión. Nuestros experimentados abogados discutirán su situación y revisarán las opciones disponibles que tiene, ellos también buscarán una solución con las empresas aseguradoras y las otras partes involucradas en su caso, para así asegurar que todas sus necesidades sean manejadas rápida y apropiadamente.

No cobramos hasta que ganemos su caso

Si usted o un ser querido han sufrido una lesión, contacte online a la firma de abogados de lesiones personales en Chicago o llámenos al 773-516-4100 para programar una consulta de lesión personal GRATIS y discutir sus opciones legales.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form