Corredor de Chicago Atacado por Pit Bull Pierde la Pierna

corredor Joseph Finley, un corredor en South Shore Chicago, fue atacado por un perro pit bull hace un año y terminó perdiendo su pierna se informó en el diario Chicago-Sun. El señor Finley dijo que él se considera afortunado de estar vivo aún después del ataque y ha instado a que haya leyes que restrinjan la propiedad de los pit bulls.

Las estadísticas apoyan la afirmación de que los pit bulls son una raza de perros más peligrosa que otras razas. En 2004 hubo 22 muertes por mordedura de perro relacionados en los Estados Unidos. En 2005 se produjeron 29 muertes causadas por mordeduras de perro. En 2006 hubo 26 muertes por mordedura de perro relacionadas. En 2007 hubo 33 muertes por mordedura de perro relacionados en los Estados Unidos. Los perros tipo pit bull fueron responsables del 67% de las víctimas mortales. Los rottweilers fueron segundos y representaron el 12% de las víctimas mortales.

El Centro para el Control de Enfermedades informa que hay 4.7 millones mordeduras de perro cada año en Estados Unidos. Aproximadamente 800.000 requieren atención médica. Aproximadamente 334.000 de los casos tienen que ir a la sala de emergencias. Lamentablemente alrededor del 50% de estas mordeduras involucran a niños.

Los abogados con experiencia en casos de mordedura de perro Zneimer & Zneimer P.C. manejan muchos casos de mordedura de perro y la mayoría de ellos involucran los perros pit bulls. Estos ataques siempre tienen un gran impacto en la vida de la víctima. Nuestra firma trabaja para asegurarse de que las víctimas sean plenamente compensadas por sus lesiones.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form