Condición Médica Factor que Contribuye en Accidente de Autobús en Chicago

accidente de autobus Abogados de accidente de autobús en Chicago leyeron en el Chicago Tribune que un conductor de autobús escolar perdió el control del autobús que conducía en Niles, Illinois y se estrelló. El conductor del autobús era de 77 años de edad. El conductor, Elaine C. Delaney, sufría de una condición médica no mencionada en el momento en que perdió el control del autobús a lo largo de Oakton Street, en el límite de Niles y Ridge Park con el bus virando hacia el tráfico. No había niños en el autobús en el momento, pero que hubiera tenido de 40 a 50 niños a bordo 30 minutos más tarde cuando llegara a la escuela East Maine del Distrito 63.

Debido a la condición médica no mencionada del conductor del autobús, Delaney, el autobús se volvió sin control por Oakton Street, golpeando siete vehículos en el camino a lo largo de un camino de destrucción de 1,3 millas antes de que se estrellara de frente con un taxi y se detuviera. Hubo numerosas lesiones causadas por los accidentes, pero ninguna de las lesiones implicó amenaza a la vida.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de autobús, llame a los abogados de Zneimer & Zneimer P.C. para una consulta de lesión personal gratuita.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form