Cómo Protegerse de los Accidentes de Bicicletas

protegerse Cualquier persona que disfruta montando su bicicleta en toda el área de Chicago, sabe los peligros que ello conlleva. Chicago está trabajando para convertirse en una ciudad más amigable con las bicicletas, mediante la adición de carriles para bicicletas y estableciendo un programa de bicicletas.

Los ciclistas tienen el deber de garantizar su propia seguridad. El código de Chicago requiere que los ciclistas monten "tan cerca como sea posible" al lado derecho de la calzada. Adicionalmente conducir bicicleta en contra del tráfico es una violación de la ley y puede resultar peligroso para todo el que se encuentre en el camino. La ley de Illinois requiere que los menores de 18 años usen sus cascos, pero aún así es una buena idea que los adultos los utilicen también. El Departamento de Transporte de Illinois estima que 4.000 ciclistas son lesionados cada año.

Si usted o alguien que usted conoce es herido en un accidente de bicicleta, es importante que conozca sus derechos legales. Contacte a los abogados de Zneimer & Zneimer, P.C. para una consulta de lesión personal gratuita.

Los ciclistas necesitan asegurarse de que su bicicleta esté en buen funcionamiento, y tenga los reflectores adecuados. Además, los ciclistas tienen los mismos derechos y responsabilidades asignadas a los automovilistas y los ciclistas deben obedecer las leyes de tránsito. Este folleto del Departamento de Transporte de Illinois ofrece información importante.

Si usted es una víctima de un accidente, comuníquese en Chicago con los abogados de Zneimer & Zneimer, P.C. para una consulta de lesión personal gratuita.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form