Accidentes de Construcción

In English

Abogados de Lesiones en Construcción en Chicago

Los abogados de lesiones en Chicago de Zneimer & Zneimer P.C. han manejado muchos casos de lesiones de trabajadores del área de construcción que resultaron lesionados en el trabajo. Las demandas legales relacionadas a los accidentes de construcción pueden incluir, acciones porhomicidio culposo, demandas por indemnización no adecuada a los trabajadores o la ausencia de esos beneficios, por lesiones personales y/o otras acciones civiles. Si usted o alguno de sus seres queridos resultó lesionado o muerto en un accidente de construcción durante el curso del trabajo, nuestro equipo de abogados especialistas en lesiones y accidentes puede evaluar su caso, discutir las opciones disponibles, y asistirlo para determinar las acciones apropiadas a tomar.

Como todo el mundo conoce, el trabajo de construcción es muy peligroso. Las actividades relacionadas en los sitios donde se realizan proyectos de construcción son tan amplias, que el potencial existente para una lesión grave es importante, especialmente si esa construcción está siendo operada de una manera insegura, o no cumple con las regulaciones estatales ni locales. Incluso en los casos donde un trabajador haya celebrado un acuerdo para no culpar a su empleador por las lesiones sufridas durante el transcurso de la construcción, el afectado todavía puede recurrir por asistencia, ya que tales acuerdos son completamente inaplicables y no tienen efecto contra las políticas públicas, en conformidad con los estatutos de Illinois relacionados a la ley Contract Indemnification for Negligence Act.

Cada año, miles de trabajadores de la construcción resultan lesionados en los Estados Unidos. El Bureau of Labor Statistics estima que aproximadamente el 4% de todos los trabajadores de la construcción son lesionados o mueren cada año debido a accidentes relacionados a su trabajo. En Chicago, muchos trabajadores son lesionados cada año. Si usted o un ser querido, ha sido lesionado en una construcción, es importante que usted conozca sus derechos legales sobre la compensación por las lesiones, salarios no percibidos, y otras pérdidas relacionadas. Si el accidente de construcción ocurrió en Illinois, o el empleo está sujeto a un contrato creado dentro del estado, debe consultar a un abogado de lesiones de Illinois lo más pronto posible.

Los estatutos de Illinois estipulan la regulación de muchas áreas diferentes relacionadas con la construcción, tales como la arquitectura, la ingeniería, la construcción de techos, la topografía, y la ingeniería estructural, por nombrar algunas. Con frecuencia, la negligencia previa por parte de otra persona o entidad, puede crear una condición insegura que conduzca a un accidente de construcción donde existan lesionados. En tal caso, es importante contar con un profesional del Derecho, como un abogado de lesiones por accidentes de construcción, que proporcione una evaluación completa y exhaustiva del incidente, y determine quién podría ser el culpable, y responsable legalmente por los hechos.

Las lesiones sufridas en las obras de construcción pueden ser bastante graves, y por desgracia, estas mismas pueden cambiarle la vida a los afectados. Los abogados de accidentes y lesiones de Zneimer & Zneimer P.C. entienden que después de sufrir lesiones traumáticas, sus preocupaciones inmediatas son obtener un tratamiento médico adecuado, obtener el reembolso por los gastos realizados y cuentas médicas pagadas, velar que sea compensado por los salarios no percibidos, y verificar que su empresa aseguradora cubra todo el curso del tratamiento, incluyendo cualquier sesión de terapia física que se relacione con el accidente. Nuestro equipo de abogados de accidentes de construcción en Chicago analizará su caso y revisará los pasos posibles y adecuados que puede tomar. Nuestros abogados también estarán en comunicación con las compañías de seguros y otras partes relacionadas, para asegurar que sus inquietudes médicas y financieras se manejen de una manera adecuada y eficiente.

Si usted (o un ser querido) vive en Illinois y ha resultado lesionado en un accidente de construcción, contáctenos online o llámenos al 773-516-4100 para programar una consulta de lesión personal GRATIS y discutir sus opciones legales.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form