Accidentes Automovilísticos

In English

Abogados de Accidentes en Chicago

El equipo de abogados de lesiones en Chicago, Zneimer & Zneimer P.C., está compuesto de juristas con experiencia en la representación de clientes que han sufrido lesiones en choques de autos o accidentes de automóvil. Nuestros abogados de lesiones personales ubicados en Illinois, han manejado numerosos casos de accidentes automovilísticos, las cuales han resultado en una compensación justa y favorable para nuestros clientes. Los accidentes de vehículos que involucran a conductores ebrios, aquellos que no cuentan con seguro u otros sub-asegurados, incidentes de choque y huida del conductor, pueden requerir de la experiencia específica que tiene un abogado de accidentes automovilísticos. Del mismo modo, los accidentes en donde se presenten lesiones ya habiendo una situación de lesiones pre-existentes, concurrentes o posteriores, suelen requerir la experiencia de un abogado especializado en lesiones personales causadas por los accidentes de auto.

Ya sea que el accidente es el resultado de una colisión con una camioneta pick-up, un sedán, o una SUV en el área de Chicago, nuestra firma de abogados le proporcionará una consulta de lesión personal gratuita, la cual puede darle tranquilidad. Nuestros abogados de accidentes de auto lo asistirán para resolver su situación con las empresas aseguradores y con los proveedores de servicios médicos. Además de esto, los abogados de Zneimer & Zneimer, P.C pueden representar a personas de todos los condados de Illinois. Por esta razón, si las lesiones sufridas por un accidente de auto ocurrieron en Cook County, Madison County, DuPage County, Kane County, Will Count, o en condados cercanos a Illinois, nuestros abogados especialistas le ofrecerán una consulta de lesión personal gratuita, la misma que puede darle la orientación necesaria en la resolución posterior al accidente automovilístico. Descargue nuestro folleto gratuito sobre accidentes de auto.

En promedio, en Illinois hay más de 1.200 muertes anuales relacionadas con accidentes vehiculares, y más de 42.000 en todo el país. De acuerdo con las estadísticas de mortalidad proporcionadas por el Illinois Department of Transportation, han habido cerca de 30.000 accidentes automovilísticos reportados en este estado desde 1992. Para más estadísticas de accidentes, visite el sitio web del Department of Transportation en el siguiente enlace http://www.dot.state.il.us/trafficsafety/crashreports.html. Nuestros abogados especialistas en accidentes, tienen experiencia representando a clientes que han sufrido lesiones por diferentes razones. Muchas personas piensan que las demandas sobre accidentes de vehículos suponen a un vehículo chocando con otro. No obstante, a menudo los accidentes son el resultado de piezas o accesorios del auto que fueron diseñados o fabricados deficientemente. Si usted ha resultado lesionado en un accidente de este tipo, y cree que el incidente puede haber sido el resultado de imitaciones o partes defectuosas, tales como neumáticos, cinturones de seguridad, o tanques de gas, nuestros abogados de accidentes de auto evaluarán su caso y discutirán los temas relacionados por negligencia, culpa y grado de responsabilidad legal. Los abogados especialistas de Zneimer & Zneimer P.C. pueden ayudarlo a revisar y clasificar la documentación necesaria para que pueda obtener rápidamente una compensación por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento, entre otros daños.

Las lesiones derivadas de los accidentes relacionados con automóviles, pueden ser graves y hacer que se requiera de atención médica. Las lesiones pueden incluir quemaduras o laceraciones, traumatismos cervicales, así como también daño temporal o permanente de la espina dorsal, el cual puede resultar en parálisis. Sabemos que el cumplimiento de sus obligaciones financieras es de suma importancia en el período posterior al choque, por lo que nuestro equipo de abogados de lesiones personales en Chicago, trabajará para asegurar que su empresa de seguros pague sus gastos médicos de una manera oportuna, así como para proporcionarle una completa y adecuada compensación por sus costos y daños. Es importante saber que con frecuencia, el pago a los proveedores médicos puede no realizarse necesariamente durante el período de litigio, inclusive en el caso que la persona lesionada tenga la protección denominada Letter of Protection (Carta de Protección). Un abogado con experiencia en accidentes en Chicago, podrá explicarle los procedimientos que involucran el aplazamiento de tales pagos. Sin embargo, es vital que busque el asesoramiento tan pronto como sea posible después del accidente automovilístico, para así discutir sus derechos legales. Si no puede lograr reunirse con un abogado en nuestra oficina, debido a sus lesiones o por cualquier otra razón, un abogado especialista en accidentes de autos de Chicago puede estar disponible para reunirse con usted en una ubicación que le sea más conveniente.

Si usted o un ser querido han resultado lesionados en un accidente vehicular, contacte online a los abogados de accidentes automovilísticos en Chicago o llámenos al 773-516-4100 para programar una consulta de lesión personal GRATIS.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form