Accidentes de Camión

In English

Abogados de Accidente de Camión en Chicago

Los abogados de lesiones de camiones, Zneimer & Zneimer p.c., han representado a personas que viven en Illinois y que han sufrido lesiones personales como resultado de un accidente con un camión, trailer o semi-tractor. En los mismos están involucrados conductores ebrios o drogados, accidentes de choque y huida, conductores que no cuentan con seguros o están sub-asegurados, así como los accidentes que son el resultado de colisiones o camiones volcados. Después de haber litigado numerosos casos relacionados con camiones, estamos al tanto con las regulaciones de transporte terrestre, los procedimientos de seguridad, las normas y reglas de trabajo para conductores y empresas de camiones.

Nuestra firma de abogados ha asesorado a personas en toda el área metropolitana de Chicago y otras ciudades en Illinois. Hemos prestado nuestros servicios a residentes de Will County, DuPage County, Kane County, Lake County, McHenry County, Cook Count, y todos los demás condados del estado.

Los abogados de lesiones de Zneimer & Zneimer P.C. en Chicago también han representado a personas lesionadas en colisiones de camiones, que son el resultado de un diseño de producto o fabricación defectuosa, como por ejemplo tanques de gas, neumáticos, o cinturones de seguridad.

Estadísticas recientes indican que existieron 57.213 camiones grandes involucrados en choques en los Estados Unidos, y 4.995 muertes. En el estado de Illinois, existieron 2.383 camiones grandes involucrados en choques con lesionados, y 159 muertes. La firma de abogados especialistas en lesiones de camión Zneimer & Zneimer, ubicada en Chicago, quiere ayudarlo si usted o un ser querido ha resultado lesionado o ha fallecido en un accidente de camión.

Las lesiones sufridas como resultado de este tipo de accidentes pueden ser tan graves que pueden alterar la vida de una persona. Usted o un ser querido pueden tener un trauma físico de manera inmediata o posterior, como resultado de las quemaduras; esguince de cuello debido al traumatismo cervical; tener daños en la médula espinal o sistema nervioso central, los que pueden originar una parálisis permanente o temporal; además de articulaciones dislocadas o huesos rotos, e incluso perder una extremidad por una amputación. Nuestro equipo de abogados en Zneimer & Zneimer P.C. entiende que su preocupación principal es recuperarse del trauma asociado al accidente, y que desea obtener el reembolso de los gastos médicos y otros costos personales, así como de la pérdida potencial de salarios no pagados, para no tener que soportar ninguna dificultad financiera relacionada con el accidente. Nuestros abogados también lucharán para que usted tenga cubiertos todos los costos médicos necesarios a largo plazo, como por ejemplo las sesiones de terapia física. Nuestros experimentados abogados discutirán los temas relacionados con su caso y considerarán los posibles recursos legales que pudiera tomar, además de trabajar con las otras partes involucradas en el accidente, como las empresas aseguradoras, y asegurar que todas sus necesidades médicas y su compensación financiera sean resueltas de una manera apropiada.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión, lo animamos a contactar a los abogados de lesiones de Zneimer & Zneimer P.C. visitando nuestro sitio web, o llamando al 773-516-4100 para programar una consulta de lesión personal GRATIS y discutir sus opciones legales.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form