Accidente de Tráfico Envía Tres Personas a Hospitales del Area

accidente Los abogados de accidentes automovilísticos de Chicago, Zneimer & Zneimer P.C., se dieron cuenta de que tres personas resultaron heridas el sábado en un accidente que involucró a un coche y dos taxis en una concurrida intersección en el barrio Lincoln Park.

El accidente se produjo dos horas después de la medianoche cuando un taxi Ford Crown Victoria, que iba hacia el sur por Halsted Avenue, con la intención de hacer un giro a la izquierda en Fullerton Avenue. Cuando estaba haciendo el giro a la izquierda, un Subaru que iba al oeste por la avenida Fullerton golpeó el taxi desviándolo y golpeando un taxi Toyota Camry, que estaba detrás del Ford y estaba esperando para hacer un giro a la izquierda también.

El taxi Ford tenía dos pasajeros, un hombre de 23 años de edad y una mujer de 24 años de edad, que fueron trasladados al Hospital Northwestern Memorial de Chicago, con lesiones que no amenazan sus vidas. El conductor del Subaru, un hombre de 22 años de edad, fue llevado al Advocate Illinois Masonic Medical en condición estable. El conductor del taxi Ford fue citado por no ceder el paso al hacer un giro a la izquierda.

El Código de Vehículos de Illinois, 625 ILCS 5/11-902 dispone lo siguiente:

El conductor de un vehículo que pretenda girar a la izquierda en una intersección o en un callejón, camino privado o entrada deberá ceder el derecho de paso a cualquier vehículo que se aproxima desde la dirección opuesta que está tan cerca como para constituir un peligro inmediato, pero dicho conductor, al haber cedido el paso podrá proceder en el momento en que se produce un intervalo de seguro.

A pesar de que el conductor del taxi Ford fue citado para una violación, determinar quién es el responsable de los daños y perjuicios, probablemente llevará algún tiempo. Aunque los pasajeros pueden presentar una reclamación contra el conductor de su vehículo, así como los conductores de los otros vehículos, las compañías de seguros tendrán que determinar no sólo quién es el responsable del accidente, sino también cuáles son los daños de cada persona lesionada. Tener un abogado de lesiones personales con experiencia es muy importante a fin de reunir los hechos, determinar responsabilidades, y presentar los daños y perjuicios.

Los abogados de lesiones por accidentes vehiculares de Chicago, Zneimer & Zneimer P.C., tratan con las compañías de seguros diariamente y conocen los pasos para hacer una reclamación con éxito en casos de accidentes automovilísticos.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de auto, contacte a los abogados de accidentes de automóvil de Chicago para una consulta de lesión personal gratuita.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form