Accidente de Auto: Procedimientos Previos al Juicio

In English


Las demandas por lesiones personales generalmente implican una serie de negociaciones, un intercambio de ofertas, contraofertas, y conversaciones entre las partes contrarias. Durante este período de negociación, los componentes procesales de su demanda continuarán avanzando como si un juicio se fuera a llevar a cabo, incluso en las circunstancias donde parece que un acuerdo es inminente. En Zneimer & Zneimer, P.C., nuestros abogados de accidentes vehiculares en Chicago conocen la importancia de avanzar un caso hasta el momento que se llegue a un acuerdo, ponerlo por escrito, y firmarlo por las partes existentes. Al tener la seguridad que el caso de lesiones continúa, nuestros abogados están preparados para llevarlo a juicio, si todas las partes no llegan a un acuerdo que ofrezca la indemnización adecuada para nuestro cliente. Las personas afectadas usualmente comparten inquietudes similares del porqué el proceso civil parece tan prolongado, especialmente en los casos donde se evidencia la negligencia de la otra persona. Esta información se proporciona como un resumen general de los trámites procesales relacionados a la demanda de lesiones personales.

  • Conferencia sobre la Conducción del Caso (Case Management Conference): consiste en una reunión entre las partes, o a veces, en una audiencia ante el juez, donde se establecen los plazos y limitaciones para asuntos importantes, tales como, saber la fecha en que la indagación se completará, la fecha en la que se llevará a cabo la mediación, cuándo se presentarán algunas mociones, y cuando se deberán intercambiar las divulgaciones requeridas, cada una de ellas se discute a continuación.
  • Indagación de información: proceso en el que las partes contrarias e independientes, solicitan, obtienen, intercambian, y por lo tanto, descubren información relevante a la causa de la demanda. La indagación incluye actividades tales como: interrogatorios, solicitud de aportación, y declaraciones. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestro artículo llamado ACCIDENTES DE AUTO: EL PROCESO DE INDAGACION.

En Zneimer & Zneimer, P.C., tenemos el orgullo de ofrecer un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo de abogados especialista en lesiones personales en Chicago, se esfuerza por responder con prontitud sus posibles inquietudes. Debido a que el litigio civil puede ser muy complejo, y que puede ser un momento difícil para usted y su familia, es importante tener el apoyo de un abogado con experiencia en accidentes, que se esfuerce por proteger sus derechos legales.

Si usted o un ser querido han sufrido un accidente de auto, contáctenos hoy para una consulta de lesión personal GRATUITA llamando al (773) 516-4100, o visitándonos online en www.zneimerlaw.com.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form