Trabajador Muere en Explosión y Otros Diez Resultan Heridos

trabajador La compañía Arens Controls, L.L.C. se proclama como un líder mundial en ingeniería y fabricación de sistemas de control de interfaz de operador de precisión, y sistemas para vehículos comerciales. Con base en información preliminar, parece que en su búsqueda de liderazgo técnico, la empresa descuidó la seguridad de sus propios trabajadores. Hoy una persona murió y otras diez resultaron heridas cuando un producto químico explotó en uno de sus almacenes. Siete trabajadores y tres policías fueron llevados al hospital. De acuerdo con personal del hospital, las víctimas fueron expuestas a hidróxido de potasio, un irritante de la piel y sistema respiratorio.

Tragedias como éstas se pueden prevenir si la empresa hubiera seguido las debidas precauciones de seguridad. Los investigadores de la oficina de Bomberos del Estado de Illinois y la OSHA han sido llamados y los resultados de la investigación pueden tardar varias semanas.

Los abogados de lesiones personales en Chicago de Zneimer & Zneimer P.C. han representado a víctimas de accidentes industriales, donde a menudo la causa es la falla de la compañía en el seguimiento de las directrices de seguridad en la industria.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, contacte a los abogados de lesiones personales en Chicago para una consulta de lesión personal gratuita.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form