Sopa Instantánea Puede Matarte

sopa En relación a los inviernos en Chicago, este ha sido un año bastante suave. Todos sabemos lo rápido que el tiempo puede cambiar aquí en la ciudad de los vientos y como el clima frío está a la vuelta de la esquina. En el invierno, la gente le gusta comer sopa y beber chocolate caliente. Sin embargo, hay un peligro oculto que viene junto con las sopas instantáneas. Los médicos en unidades de victimas de quemaduras de los hospitales ven que por lo menos 2 de cada 3 pacientes por semana han sido quemados por sopa instantánea. La mayoría de las veces, estos pacientes son niños pequeños que accidentalmente inclinar las tazas hacia ellos haciendo que la substancia caliente se riege en sí mismos. Muchos de estos pacientes son tratados por quemaduras en todo su cuerpo entero. De acuerdo con NPR, 8 de 12 hospitales en todo el país afirman que ven este tipo de lesiones varias veces a la semana.

La razón por la cual las tazas suelen a volcarse es por la forma en que están diseñadas. Son altas, livianas, y tienen una base inestable. Se realizó un estudio para medir los puntos de inflexión de muchas de estas sopas instantáneas y Nissin Cup Noodles, una de las más baratas y más populares, era también la más propensa a volcarse. Esta marca también ha vendido más de 25 mil millones en todo el mundo y se derrama a un ángulo de sólo 22 grados. Los fideos en la sopa son más peligrosos que el líquido hirviendo, ya que estos tienden a pegarse a la piel, y conduce a quemaduras más profundas y más graves. Estas quemaduras pueden dejar cicatrices permanentes y limitan la movilidad de las articulaciones.

Al parecer la solución más fácil a este problema podría ser simplemente de cambiar el diseño de la taza al invertir el diámetro de la boca de la taza con la base, describe el Dr. Greenhalgh. Se piensa que tal inversión del diseño de la taza puede ser una solución económica fácil, al igual que el diseño de un envase de yogur Yoplait.

En Chicago los abogados de lesiones personales, Zneimer & Zneimer P.C., especializa en casos de accidentes relacionados con quemaduras. Evaluarán su situación y le explicará sus opciones apropiadas.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form