Seguridad Para los Niños de Chicago Afectará su Cartera

cameras A principios de esta semana el gobernador Pat Quinn firmó una ley que permite a la Ciudad de Chicago usar cámaras para captar a los conductores que conducen con exceso de velocidad cerca de las escuelas. El proyecto de ley conocido como S.B. 965 entrará en vigor el 1 de julio y permite la utilización de cámaras de control de velocidad dentro de 1/8 de milla alrededor de las escuelas y parques entre las 6 am y 10 pm los días de semana. Las cámaras de control de velocidad se van a utilizar dentro de 1/8 de milla alrededor de los parques desde una hora antes de que los parques abran hasta una hora después de que cierren, esto significa que las cámaras se apagarán solamente entre las horas de la medianoche y las 5 am. Además, permite que se utilicen las cámaras de control de tráfico existentes y cámaras móviles para atrapar a conductores con exceso de velocidad mientras que estén dentro de 1/8 de milla de las escuelas y parques en Chicago.

El sitio web “El Parquímetro” formuló una solicitud de Libertad de Información sobre todas las llamadas, correos electrónicos y cartas del público a la oficina del gobernador para conocer sobre la respuesta pública frente a la legislación. Hasta ahora ha sido negativa, de las 224 llamadas, cartas y correos electrónicos sobre el proyecto de ley de cámaras de control de velocidad, un 91 por ciento se opone a ella. La respuesta del gobernador Quinn fue: "Uno puede recibir cartas, mensajes de correo electrónico tal vez. Ya sabes, uno estudia cada comunicado, pero... no estoy seguro de que sea una muestra científica de todo el pueblo de Illinois, creo que hay algunas personas que están a favor del proyecto y algunas que no y, usted sabe, eso sucede en un montón de situaciones".

Rahm Emanuel, el alcalde, emitió un comunicado en la mañana del lunes agradeciéndole a Quinn.

"Desde el primer día como alcalde, mi prioridad ha sido asegurar que los niños de Chicago, puedan concentrarse en sus estudios, y que no se preocupen por su seguridad... Agradezco al gobernador Quinn por apoyar un paso más en nuestra estrategia para mantener a los niños de Chicago más seguros." El alcalde destacó que esta es una de las muchas medidas adoptadas para mejorar la seguridad de los niños. Citó las medidas anteriores, como los programas después de escuela y de paso seguro, así como más policías y guardias de cruce en las escuelas. Los abogados Zneimer & Zneimer P.C. son expertos en casos de conductores negligentes.

El alcalde Emanuel presionó para que las cámaras de control de velocidad se incluyeran el pasado otoño. Chicago ya estaba entre la lista de ciudades con más cámaras de control de tráfico.

Las cámaras capturan a vehículos que van a más de cinco millas por hora por encima del límite de velocidad.

Debido a que muchos ciudadanos de Chicago aún no están convencidos de que este proyecto de ley es una buena idea, el alcalde Emanuel Rahm lanzó otro comunicado emitido el martes por la defensa del proyecto de ley y diciendo que era una gran preocupación de los jefes de policía y jefes de las escuelas, que es diferente a cualquier otra ciudad y que él no insistió para que el proyecto de ley sea firmado,"... solo porque yo estoy buscando otro tema impopular para hacerle frente".

También se refirió a las estadísticas de accidentes y lesiones para justificar 79 cámaras de control de tráfico para fotografiar las placas de la licencia de conductores con exceso de velocidad en las intersecciones dentro de 1/8 de milla de las escuelas de la ciudad. Lo cual es interesante considerando el propio estudio de la ciudad, que muestra que más del 50 por ciento de todos los niños arrollados por los vehículos son golpeados en la mitad de la cuadra y no en una intersección.

En estos momentos la ciudad de Chicago tiene sólo 79 sitios con una cámara de control de tráfico dentro de 1/8 de milla de una escuela o parque, pero un informe publicado expresó que la legislación propuesta permitiría a un 47 por ciento de la ciudad pueda ser cubierto por las cámaras. Cualquiera que sea sorprendido sobre el límite de velocidad en estos lugares debe esperar a recibir su multa por correo. Chicago se preocupa por la seguridad de los niños al atrapar a los conductores por exceso de velocidad.

Client Reviews
★★★★★
Someone rear-ended my car last spring and I was injured. Peter and Sofia Zneimer and they staff were professional and were always available by phone. I knew that the insurance of the other driver wasn't very good but they were still able to settle my case promptly and I was satisfied with the money I received. Overall, a very good trusted experience. Natig M.
★★★★★
I highly recommend the services of Zneimer and Zneimer. I often seek legal advice from them related to my immigration status and way forward. Both Sofia and Peter are very detailed and quick in answering any question. I laud their professionalism and a very efficient team that works for them. Suman S.
★★★★★
I totally recommend Sofia, she is the best lawyer in Chicago area. She is very professional, very detailed with her work and supportive. She always goes above and beyond to ensure the best outcome. Caring, compassionate and only the best for your family. I won my case because of her professionalism and her knowledge of the law. Aurel P.
★★★★★
I have dealt with Sofia Zneimer since 2009. She is a great lawyer and has helped me tremendously in navigating the process of green card. She is a great resource to have by your side. She is easy to reach. She responds very quickly, which was very important for me. If she can’t answer the question the same day, she does let you know that she is working on it. I would have no hesitation in recruiting her. Hemant S.
★★★★★
I called Zneimer & Zneimer after I was rear-ended on the highway. Peter and Sofia Zneimer have been very helpful in dealing with the insurance company and getting money for my car damage. They are also handling my injury case. They answer all my questions and I am always able to reach them on the phone anytime I want to talk to them. I am confident in having them represent me. The best choice i ever made. Thank you! Emil G.