Sanciones a las Prácticas Desleales de Inmigración por los Empleadores

In English

Sanciones a las Prácticas Desleales de Inmigración

Abogados Especialistas en Inmigración en Chicago - Sanciones al Empleador y Auditorías I-9

Nuestros abogados de inmigración en Chicago pueden ayudarlo a enfrentar las acusaciones por empleo desleal de trabajadores ilegales. Los abogados le ofrecerán capacitación en I-9 (para la verificación de la elegibilidad laboral), auditorías en I-9, auditorías de acceso público, y pueden ayudarlo con el establecimiento de las políticas generales de su empresa, y con el procedimiento para responder a una auditoría del gobierno.

La sección 274A de la ley Immigration and Nationality Act, aplica para todos los empleadores en los Estados Unidos, en relación a todos los empleados asalariados, contratados o referidos, después del 6 de noviembre de 1986, la fecha de promulgación de la ley Immigration Reform and Control Act (IRCA). Si los agentes del Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security) descubren que el empleador ha violado esta reglamentación, el DHS puede emitir una notificación para una posible multa (Notice of Intent to Fine). El empleador tiene la opción de pagar la multa o solicitar una audiencia.

El cumplimiento de esta sección debe ser sopesado con la sección 274B, la cual prohíbe las prácticas desleales relacionadas a la inmigración, incluyendo la falsificación de documentos y otras prácticas que puedan dar lugar a una demanda, y resultar en indemnizaciones por perjuicios.

Las fechas de audiencia son ajustadas, y se recomienda solicitar la orientación de un abogado.

Nuestra firma de abogados puede asistir a los empleadores con la auditoría en sus procesos I-9, ayudarlos en la capacitación y definición de sus procedimientos I-9, para así asegurar que cumplan con la ley sin violar la reglamentación de las prácticas desleales de inmigración. Si usted necesita ayuda con la investigación, la defensa, o la auditoría relacionada con las sanciones y violaciones legales del I-9, contáctenos para solicitar ayuda legal.

Recursos en línea
Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form