Accidentes por Caídas

In English

Abogados de Accidentes por Caídas en Chicago

Los abogados de lesiones en Chicago de Zneimer & Zneimer P.C. han obtenido excelentes compensaciones económicas para personas que han resultado lesionadas por caídas debido a una condición irrazonablemente peligrosa en la propiedad. Los abogados de lesiones en Chicago de Zneimer & Zneimer P.C. han obtenido resarcimientos económicos para personas que han sido lesionadas debido a diferentes condiciones de peligro en tiendas, en escaleras, en aceras, en restaurantes, y en sitios de trabajo, sólo por nombrar algunos de los tipos de casos que hemos manejado. Los abogados de lesiones de Zneimer & Zneimer P.C. pondrán toda su experiencia en su caso para asegurar que reciba la máxima compensación económica por su lesión por caída. Perseguiremos los resarcimientos que correspondan por sus perjuicios económicos bajo la ley de Illinois, incluyendo la recuperación de los gastos médicos, la pérdida del tiempo laboral, el dolor sufrido, y cualquier discapacidad.

Los abogados de accidentes por caídas de Zneimer & Zneimer P.C. tienen toda la experiencia necesaria en el área de la responsabilidad legal debido a este tipo de eventualidades. La firma de abogados Zneimer & Zneimer en Chicago ha representado a demandantes lesionados de todo Illinois, incluyendo el área metropolitana de Chicago, así como Will County, DuPage County, Kane County, Lake County, McHenry County, Cook County y todos los demás condados del estado.

Si usted tiene alguna lesión debido a un accidente por caída en Illinois, llame a los abogados en Chicago de Zneimer & Zneimer P.C. al 773-516-4100 o contáctenos en nuestro sitio web para programar una consulta de lesión personal GRATIS y discutir sus opciones legales.

 
Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form