Repatriación

In English

Abogados de Inmigración en Chicago - Repatriación y Defensa contra la Deportación

Nuestros abogados especialistas en inmigración pueden ayudarlo en su defensa en una corte de inmigración, contra cargos de repatriación o deportación.

Cada vez que un ciudadano extranjero solicita la admisión a los EE.UU. en los puntos fronterizos o en una categoría diferente a la recomendada (para obtener una residencia permanente), esa persona enfrenta la posibilidad que sea declarada inadmisible por el gobierno de EE.UU, y sea retirada del país. Dependiendo de las circunstancias, un extranjero puede estar sujeto a un proceso de deportación ante un juez de inmigración. A veces, los extranjeros que están en este proceso, cumple los requisitos para obtener el alivio de la deportación (relief from deportation), con base en circunstancias especiales o por temor a persecución en su país de origen.

Si usted está inmerso en uno de estos procesos legales de inmigración y tiene alguna pregunta relacionada al alivio de la deportación, llame a los abogados de inmigración en Chicago al 773-516-4100, o contáctenos online para solicitar una consulta y discutir sobre sus asuntos legales, o responder las preguntas que pueda tener.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form