Pods de Lavandería Presentan un Peligro para los Niños

PodsSegún un informe recientemente publicado por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, hubo 1.008 casos de envenenamiento por detergente entre niños durante un período de 30 días este verano. De estos casos, 486 fueron causados por los nuevos Pods de lavandería de colores brillantes que han sido fuertemente comercializados últimamente y que niños pequeños confunden como caramelos. Centros de envenenamiento han estado viendo un promedio de 10 casos diarios, informó la CDC.

De estas intoxicaciones, el noventa y cuatro por ciento son niños menores de 6 años de edad. Además, el CDC informa que los niños que ingirieron Pods de lavandería se enferman más que los niños que ingirieron otras formas de detergente de lavandería.

Los niños que comen Pods de lavandería pueden experimentar vómitos severos, diarrea, somnolencia y síntomas potencialmente mortales como dificultad para respirar.

Procter & Gamble, el fabricante de Pods marca Tide anunció que planea dar a conocer nuevos envases a prueba de niños y una etiqueta de advertencia más grande en el frasco que contiene los Pods para este verano. Hasta que se realicen estos cambios, los expertos de control de envenenamiento dicen que recae sobre los padres ser conscientes de los riesgos de estas Pods de lavandería y mantenerlos fuera del alcance de los niños.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form