Pit bull Ataca Perro de Policía

perro Una vez más, los ataques de los perros de la raza pit bull se encuentran en las noticias aquí en Chicago. Por suerte esta vez, los ataques no fueron contra un ser humano. Segun el Chicago Tribune, el pasado Viernes, 6 de Enero, Policía de Chicago Kevin Keel llevó a su perro policía, Vvorra, a entrenar cerca de South Loop. Mientras caminaban por un refugio improvisado alrededor de las 4 de la tarde, dos perros de la raza pit bull salieron corriendo y atacaron al perro de policía de 3 años de edad. El perro policía era de la raza Malinois. Mientras que dos pit bulls salieron rápidamente de la estructura, sólo uno de ellos logró morder al perro de la policía. Vvorra fue llevado de urgencia a la sala de emergencia después de ser mordido en la pierna y la nariz. Su nariz sangraba profusamente. , Kevin rompió los perros apenas en tiempo. Su perro policía no mordió a los perros pit bulls . Nunca había estado en una pelea con otros perros antes.

Cuando el dueño de los perros, Latina Griffin (27), por fin salió de su residencia, ella recibió dos citaciones. Una citación fue por no frenar a los perros, y el otro por no ejercer sus responsabilidades como dueño de animales. Por suerte, Vvorra está bien ahora y de nuevo en servicio después de dos días.

Ahí lo tienen, otro dueño de mascota irresponsable deja sus perros sin lazo. ¿Qué pasaría si hube sido un niño caminando por el refugio improvisado en ves del perro de la policía? ¿Sera suficiente capaz Latina Griffin para parar los perros en tiempo para salvar un niño? Propietarios irresponsables como Latina están dando los perros pit bulls una reputación peor que la que ya tienen. La prohibición de esta raza de perro definitivamente no es la respuesta. Pero tal vez, exija que los propietarios pit bull para obtener determinadas licencias o tomar algunas clases con el fin de calificar para la propia es la solución. Los pit bulls no son una raza especialmente cruel, sólo que requieren una gran cantidad de atención especial y la formación de socialización de sus dueños.

Chicago abogados de lesiones Zneimer & Zneimer P.C. especializan en casos de mordedura de perro, muchas de las cuales son causadas por animales como estos perros sin lazos.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form