Pit Bull Ataca Mujer en Evanston

pitbull El Chicago Sun-Times informa que un pit bull desatado en Evanston, Illinois atacó y mordió a una mujer de 70 años. La policía tuvo que disparar al perro matandolo. El dueño del perro permitió que el pit bull corriera sin su correa en las proximidades de Dempster y Dodge.

La mujer que fue mordida estaba paseando a su perro raza Labrador, cuando fue atacado por el pit bull. La mujer trató de salvar a su perro cuando fue mordida varias veces en las piernas. El Labrador también sufrieron mordeduras.

En un estudio de tres años realizado por el grupo nacional de víctimas de mordedura de perro, DogBite.org, se encuentra que desde 2006 a 2008, los perros raza pit bull representaron 52 muertes en los Estados Unidos, que fue del 59% de todas las muertes causadas por los perros. La raza Rottweiler quedó en segundo lugar con 14%.

Los abogados de lesiones personales de Zneimer & Zneimer P.C. manejan muchos casos de mordedura de perro con la participación de los pit bulls en la gran mayoría. En muchos de nuestros casos de mordeduras de perro, el pitbull estaba fuera de su propiedad y rondaba en un callejón o en el parque cuando atacó a su víctima. En un caso que Zneimer & Zneimer P.C. está manejando, nuestro cliente fue gravemente mordido por un pitbull mientras que nuestro cliente estaba tratando de salvar su beagle del ataque del pitbull. En otro caso de mordedura de perro que nuestra firma está manejando, el pit bull modió a un policía de Chicago respondiendo al informe de la mordida a nuestro cliente. El policía le disparó al perro pit bull en cuatro ocasiones y el Pit Bull seguía sin morir.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form