Peatón Atropellado y Herido de Gravedad en Senda Peatonal en Chicago

Peaton Nuestros abogados de lesiones peatonales en Chicago se enteraron de que un hombre de Chicago resultó gravemente herido la mañana del sábado cuando fue golpeado en un accidente de peatón, al intentar cruzar la calle 95 en 95 y Jeffery Boulevard en el lado sur. La víctima estaba cruzando en el paso de peatones cuando fue golpeado, según la policía. El hombre que golpeó al peatón con su vehículo permaneció en el lugar hasta que llegó la policía. El peatón se encontraba en condición crítica y fue llevado al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn.

Un estudio de la ciudad de Chicago encontró que el 80 por ciento de los accidentes vehículo-peatón ocurren en las intersecciones y son peatones caminando en un paso de peatones. El estudio también encontró que la causa número uno de que los peatones sean atropellados por un vehículo automotor es que este no cede el derecho de paso. Hay más de 3.000 accidentes de vehículos-peatones al año en Illinois. La ley de Illinois establece que el conductor debe detenerse, no sólo ceder paso a cualquier peatón que ya ha entrado en el paso de peatones. Cualquiera que viva en Chicago sabe que rara vez los conductores se detienen o ceden el paso a los peatones en un cruce de peatones.

La firma de abogados de Chicago de Zneimer & Zneimer P.C. litiga muchos casos de peatones golpeados por vehículos al cruzar en el paso de peatones. Muchos de estos accidentes causan lesiones graves como lesiones cerebrales traumáticas y fracturas de huesos.

La firma de abogados de lesión personal en Chicago de Zneimer & Zneimer P.C. va a trabajar para usted para asegurarse de que el demandante lesionado obtenga la máxima compensación por sus lesiones.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form