Los Accidentes por Conducir Distraído Persisten a pesar de la Prohibición de Enviar Mensajes de Texto

In English


La firma de abogados en Chicago, Zneimer & Zneimer, P.C., está compuesta por especialistas en lesiones personales que han representado a clientes afectados por accidentes de vehículo, donde resultaron personas lesionadas o fallecidas. Estamos acreditados por el Illinois Bar Association y hemos defendido numerosos casos, tanto de víctimas como de sus familiares. Es un asunto primordial para nuestros abogados, el garantizar que usted reciba un tratamiento justo por parte de las empresas aseguradoras. De igual modo, queremos ver que reciba todo el tratamiento médico necesario, y que su proveedor de servicios médicos pueda satisfacer de manera efectiva sus necesidades. En Zneimer Zneimer, P.C., nuestra principal prioridad es que usted obtenga la justicia y la indemnización que merece.

Nuestros abogados han manejado numerosos casos de accidentes automovilísticos, en especial aquellos que pudieron suceder como consecuencia de un conductor negligente. De manera consecuente, hemos logrado compensaciones justas a nuestros clientes. Sólo este año han existido alrededor de 700 accidentes mortales en el estado de Illinois. Una de las causas más comunes en el país de víctimas mortales de tránsito, es conducir y enviar mensajes al mismo tiempo, problema que continúa existiendo en todo el país, a pesar de la adopción de varias leyes que prohíben el uso de dispositivos electrónicos mientras se conduce. Illinois está incluida en la lista de estados que adoptan una legislación contra el envío de mensajes al conducir. Afortunadamente, se conoce que esta prohibición ha contribuido con la notable disminución de accidentes mortales. Como el presidente del Senate Transportation Committee, el senador Sandoval afirmó: "en el 2010, Illinois vivió uno de los menores números de fatalidades en autopistas desde 1921. Las estadísticas del Traffic Safety indican que Illinois está en el camino correcto, el estado ha registrado dos años consecutivos con menos de 1.000 muertes de tránsito."

Aunque la reducción de fallecidos es ciertamente prometedora, la realidad es que un alto volumen de accidentes continúa afectando las vías de Chicago e Illinois en general. Muchos de estos accidentes se relacionan con distracciones, como enviar mensajes al conducir, y que son completamente prevenibles. Según se ha informado en www.distraction.gov, un sitio web proporcionado por el U.S. Department of Transportation, varios estudios demuestran que las personas que envían mensajes mientras conducen, tienen 23 veces más probabilidades de causar un accidente.

Si usted ha sido víctima de un accidente vehicular causado por un conductor distraído debido al uso de dispositivos electrónicos, nuestros abogados de lesiones pueden programarle una consulta de lesión personal GRATIS, para asesorarlo en sus decisiones posteriores a la colisión, y siendo más importante aún, ofrecerle la seguridad de que un profesional del Derecho se esforzará para proteger sus derechos legales. Nuestros abogados lo asistirán para resolver su situación con las empresas aseguradoras y con los proveedores de servicios médicos. Podemos representar a clientes en Chicago y las áreas cercanas de Illinois. Los abogados especialistas en accidentes de automóviles en Chicago de Zneimer & Zneimer, P.C. pueden ayudarlo a revisar y clasificar la documentación necesaria para que pueda obtener la compensación justa por sus gastos médicos, el dolor y sufrimiento, entre otros daños.

Contáctenos hoy llamándonos al 773-516-4100, o visitándonos online en www.zneimerlaw.com

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form