Lesiones por Quemaduras

In English


Los abogados de lesiones personales en Chicago Zneimer & Zneimer P.C. han representado a clientes en casos de víctimas con lesiones por quemadura. La American Burn Association afirma que cada año ocurren aproximadamente 1.1 millones de lesionados por quemaduras en los Estados Unidos, que son lo suficientemente graves como para necesitar de atención médica, y casi la mitad de esas víctimas requerirá de un ingreso hospitalario. Los accidentes por quemadura son un área particular de la ley de lesiones personales, que muchas veces requieren de la experiencia de un abogado especialista. El equipo de Zneimer & Zneimer se especializa en ayudar a las personas que han sufrido quemaduras químicas, térmicas o por fuego. Si usted vive en Cook County, DuPage County, Kane County, Madison County, Will County o en cualquier otro condado en Illinois, nuestros abogados de lesiones por quemaduras trabajarán en su representación para asegurar que usted reciba el tratamiento y la compensación financiera que se merece.

Hay muchas maneras en las que una lesión puede ocurrir como resultado de una quemadura. Muchas de ellas pueden ser causadas por un accidente de vehículo automotor, como resultado del airbag, del fuego o de una explosión. Otras lesiones por quemadura incluyen las originadas por las explosiones de combustible inflamable (gas líquido), derrames, agua caliente o hirviendo, accidentes de electricidad, accidentes industriales o de fábrica, incendio en un edificio u otras estructuras, velas defectuosas, y encendedores en mal estado. Nuestros abogados de lesiones en Chicago, tienen la suficiente experiencia representando a personas en casos de quemaduras producidas en distintos tipos de incidentes.

De acuerdo a lo establecido por el National Institute of Health (NIH), las quemaduras se clasifican principalmente en tres tipos:

  • De primer grado las que afectan sólo la capa exterior de la piel. Ellas causan dolor, enrojecimiento e hinchazón.
  • De segundo grado (afectando la capa media de la piel), afecta tanto la capa exterior y la subyacente de la piel. Ellas causan dolor, enrojecimiento, inflamación y ampollas.
  • De tercer grado (afectando toda la capa de la piel), se extiende hasta los tejidos más profundos. Ellas causan piel blanquecina, oscurecida, carbonizada, que pueden permanecer sin sensibilidad.

El sitio web del NIH puede ser visualizado en http://www.nlm.nih.gov/. Para información adicional sobre las lesiones por quemaduras, visite el sitio web de la American Burn Associate en: http://www.ameriburn.org/

Tras la atención médica inmediata, los pacientes que han sufrido quemaduras serias, con frecuencia necesitan de atención especializada, esta incluye cirugía plástica o reconstructiva. Además de esto, las víctimas pueden requerir del asesoramiento de psicólogos capacitados que se especialicen en ayudar a superar los problemas relacionados con la desfiguración facial y otros inconvenientes físicos. Las víctimas de las quemaduras también pueden requerir de tratamientos futuros, en caso de presentarse problemas psicológicos relacionados a sus lesiones. Nuestro equipo de abogados de lesiones entiende su preocupación inmediata de recibir el mejor tratamiento médico posible, y obtener lo más pronto posible el reembolso por los costos médicos en que usted o sus seres queridos hayan incurrido, así como también, la seguridad de la cobertura para gastos médicos futuros.

Con frecuencia, las lesiones por quemadura se producen como el resultado de la negligencia de otra persona, y tal negligencia puede ser pasada por alto por la víctima de la quemadura. Por ejemplo, puede producirse una quemadura cuando su jefe tiene la temperatura del agua establecida a un nivel superior a la permitida por las leyes de Illinois. Nuestro equipo experimentado en lesiones personales de Zneimer & Zneimer P.C. trabajará en su representación con los proveedores de servicios médicos, empresas aseguradoras, y otras partes relacionadas al caso, para proteger sus derechos legales, de manera que pueda recibir la compensación financiera más justa y satisfactoria posible.

Si usted vive en Illinois, y ha sufrido de una lesión por quemadura, contáctenos online o llámenos al 773-516-4100 para programar una consulta de lesión personal GRATIS y discutir sus opciones legales.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form