Lesiones por Mordedura de Perro y Complicaciones Médicas

In English


La boca del perro está llena de bacterias, muchas de las cuales pueden causar infecciones o enfermedades si entran en la piel lesionada. Los científicos han identificado más de 130 enfermedades causadas por los gérmenes de las heridas por mordedura de perro y gato.

Muchas lesiones ocurren en las manos, debido a que la víctima las ha estirado hacia el perro o porque trató de protegerse con ellas. Las mordeduras en las manos son potencialmente peligrosas porque tienen muchos huesos, tendones, y articulaciones, además de poca circulación sanguínea, algo que hace más difícil que el cuerpo pueda combatir las infecciones. Estas pueden dar lugar a complicaciones graves, tales comola osteomielitis o la artritis séptica.

Otras áreas que son propensas a las mordeduras de perros, especialmente en los niños pequeños, son la cara, el cuello, o la cabeza. Las lesiones en estas áreas son muy peligrosas. Los perros tienen mandíbulas muy fuertes. Los perros grandes pueden ejercer más de 450 libras de presión por pulgada cuadrada- y sus dentaduras son relativamente desafiladas. Las mordeduras de perro pueden causar fracturas en la cara y el cráneo, y pueden llegar a producir infecciones en el sistema nervioso. El tejido que ha sido lesionado es particularmente susceptible a infectarse.

Como resultado de las mordeduras de perro, se pueden desarrollar numerosas infecciones. Las más significativas son las infecciones por pasteurelosis, estafilococos, estreptococos, y por capnocitofaga.

Si usted fue atacado por un perro u otro animal y necesita asistencia jurídica para obtener una indemnización por sus lesiones, contacte a los abogados en Chicago de Zneimer & Zneimer P.C., quienes han procesado numerosos casos relacionados con lesiones causadas por perros y otros animales, para programar una consulta de lesión personal GRATIS y discutir sus opciones legales ya sea online o llamándonos al 773-516-4100.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form