La Policía de Chicago Investiga el Caso del Ataque de un Perro de un Policía


Un pequeño perro se convirtió en una víctima de un ataque de otro perro. Los testigos dicen que vieron a un pitbull, que pertenecía a un oficial de policía fuera de servicio, atacar a un Pomerania enrazado de Papillon de dos años y medio de edad, cuando el perro pequeño estaba jugando con una pelota en la playa de Montrose. El nombre del perrito era Willy y murió tres días después del ataque. Audrey Fisher, quien era la dueña de Willy, dijo en una entrevista que el oficial se negó a dar cualquier tipo de información una vez se produjo el ataque. "Yo quería que se detuviera a hablar con nosotros... y él no lo haría", dijo Fisher. Además, la dueña dice a WGN-TV que debe cerca de $ 6,000 en cuentas del veterinario. A pesar de que el oficial no se identificó, varios de los testigos vinieron a la policía con descripciones y fotos de cámaras de teléfono celular de él. La policía había distribuido folletos que tratando de encontrar a alguien que pudiera reconocer al dueño del pitbull.
Esta vez sólo un perro pequeño fue la víctima. Muy a menudo las víctimas de lesiones producidas por perros son niños.
Los abogados de lesiones en Chicago de Zneimer & Zneimer P.C. han procesado muchos casos de lesiones personales, causados por ataques de perros.

La Policía de Chicago puso en marcha una investigación interna contra el funcionario veterano de cinco años de servicio cuyo pitbull mató a Willy y el departamento dijo que fue citado por no haber reportado el ataque dentro de un plazo de 24 horas después de su ocurrencia el 17 de marzo.
Después de algún tiempo el oficial informó al departamento de su participación en el incidente y fue relevado de sus poderes de policía, mientras que la investigación está pendiente.
El departamento dijo en una declaración preparada que "El Departamento de Policía de Chicago, espera que sus miembros demuestren los más altos estándares de conducta, y no permitirá que irregularidades vayan sin dirección".
La víctima en este caso fue otro perro, pero podría haber sido un niño o cualquier otra persona que estuviera cerca del pitbull en ese momento. Debido a que a veces los animales son impredecibles, es importante que las personas sean conscientes de los riesgos cuando perros grandes están cerca de ellos, sus hijos o sus perros más pequeños, y tomen las precauciones adecuadas. Los dueños descuidados, que permiten que sus perros ataquen a otra persona o a un perro, son responsables de los daños. Si usted o alguien que usted conoce ha estado involucrado en un incidente de ataque de un perro, es importante que usted conozca sus derechos.

Póngase en contacto con los abogados de lesiones en Chicago de Zneimer & Zneimer P.C. que se han procesado muchos casos de muchos lesiones provocadas por perros, para una consulta de lesión personal gratuita.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form