La Infraestructura Para Bicicletas Desarrollará Toda la Ciudad Afirma Abogado de Accidentes de Chicago

In English

Después de haber visto tantos accidentes evitables con lesiones y fallecimientos en nuestras vías púbicas, los abogados de accidentes de bicicleta de Zneimer & Zneimer, P.C. apoyan los esfuerzos permanentes de la ciudad de Chicago para hacerle frente a los temas de seguridad asociados a manejar bicicleta, por medio de la integración con una infraestructura especial para bicicletas. Además de la seguridad, se espera que la infraestructura tenga un impacto profundo en el desarrollo económico de la ciudad. Nuestros abogados de accidentes de bicicleta reconocen que aunque el impacto de estas infraestructuras puede no ser evidente inmediatamente, los beneficios de invertir a largo plazo en estos proyectos, es mucho más importante que cualquier otro financiamiento del gobierno propuesto para lograr los objetivos en la infraestructura de Chicago.

Claro está que existen beneficios económicos evidentes, como la creación de empleos asociados con los materiales y la construcción, necesarios para completar los proyectos de la infraestructura. Sin embargo, existen también muchos otros beneficios menos evidentes. Según lo declarado por el director de políticas del League of American Bicyclists, Darren Fluschce en su publicación Bicycling Means Business: The Economic Benefits of Bicycle Infrastructure (Ciclismo Significa Negocios: Los Beneficios Económicos de la Infraestructura para Bicicletas), "las pruebas demuestran que las inversiones en esta infraestructura tienen un sentido económico positivo para mejorar los distritos y las comunidades comerciales, generar turismo y apoyar a las empresas."

La simple realidad es que las personas que se transportan en bicicleta, a diferencia de los vehículos automotores, son más propensas a hacer compras en los negocios locales cercanos. El estacionarse (parquearse) es un obstáculo común para el éxito económico de un negocio, que generalmente comparte espacios limitados con un montón de negocios vecinos. Cada ciudadano de Chicago sabe que encontrar un espacio para parquear un vehículo automotor, puede ser una ardua tarea en nuestra ciudad altamente poblada. De manera contraria, parquear una bicicleta es mucho más fácil, en parte debido al aumento de los anclajes para bicicletas creados por los proyectos de infraestructura durante las últimas décadas. En consecuencia, los ciclistas, quienes acceden con facilidad a los negocios locales sin tener que preocuparse sobre el parqueo, pueden querer seguramente promover estos establecimientos. En un comentario sobre el efecto global de estas infraestructuras sobre los negocios locales, el Sr. Flusche, en la publicación antes mencionada, señala que:

“La alcaldía de Chicago también señala que los negocios locales tienen buenos comentarios sobre los anclajes para bicicletas, ya que hacen más visibles sus vitrinas. El tener muchas bicicletas parqueadas al frente de un local, hace que un sitio parezca más popular, de esta manera atraen la atención de ciclistas, conductores, y peatones, invitan a andar por la acera a pie, y establecen una línea divisora entre los vehículos y los cafés al aire libre."

La infraestructura para bicicletas apoya también el desarrollo económico de las empresas fabricantes de bicicletas, al igual que sus accesorios. Además, un aumento en el uso de las bicicletas significa un aumento en la necesidad de instalaciones para su reparación y mantenimiento. Según el Department of Transportation de Chicago con respecto a la red de ciclovías del Cycling Plan 2020, un objetivo clave en el plan es ofrecer un puesto de bicicletas cada media milla de la ciudad. Tales lugares, muchos de ellos ofreciendo alquiler de bicicletas, promueven también el turismo facilitando el acceso a otros lugares cercanos.

Un beneficio económico adicional de la infraestructura, es el aumento en el valor de las propiedades que se espera que ocurra como un resultado de la disminución del tráfico y la congestión. Debido a que los carriles exclusivos para las bicicletas generalmente requieren de la utilización de los carriles que antes eran ocupados por los vehículos, muchos conductores escogerán rutas alternativas, logrando así reducir el tráfico para muchos de los vecindarios de zonas residenciales. Además, la implementación de tales rutas, les ofrece a los residentes y compradores potenciales de viviendas, especialmente aquellos con niños pequeños, la tranquilidad de saber que el vecindario es un lugar seguro para andar en bicicleta. Según lo previsto en el Cycling Plan 2020 de la ciudad de Chicago,

“El objetivo de las Neighborhood Bike Routes (Rutas para Bicicletas en Barrios) es crear calles seguras, pacíficas, que traerán como resultado ciclovías de bajo estrés. Las Neighborhood Bike Routes, serán diseñadas en estrecha colaboración con los vecinos de estas calles. Cada Neighborhood Bike Routes requerirá de un diseño único, y lo que es apropiado para un vecindario, pudiera no serlo en otro."

Los abogados de accidentes y lesiones en bicicleta de Zneimer & Zneimer, P.C., esperan obtener los muchos beneficios que la infraestructura para bicicletas ofrece a nuestra ciudad. Bajo el proyecto actual, la construcción se realizará en tres fases, comenzando la última de ellas en 2018, y empezando con una valoración de los cambios implementados recientemente, con el fin de determinar cuáles son necesarios para completar los vacíos existentes en la red. Hasta la finalización del plan, los abogados especialistas en accidentes y lesiones de bicicleta, aconsejan a los ciclistas la práctica del ciclismo defensivo. Sin embargo, en el caso desafortunado en el que usted o un ser querido esté involucrado en un accidente de bicicleta, es importante solicitar la representación legal adecuada para garantizar la protección de sus derechos legales.

Contacte hoy a Zneimer & Zneimer, P.C. llamando al teléfono 773-516-4100 o visitando online nuestro sitio web para programar una consulta de lesión personal GRATIS con nuestros abogados especialistas en accidentes de bicicleta u homicidio culposo.

Client Reviews
★★★★★
Someone rear-ended my car last spring and I was injured. Peter and Sofia Zneimer and they staff were professional and were always available by phone. I knew that the insurance of the other driver wasn't very good but they were still able to settle my case promptly and I was satisfied with the money I received. Overall, a very good trusted experience. Natig M.
★★★★★
I highly recommend the services of Zneimer and Zneimer. I often seek legal advice from them related to my immigration status and way forward. Both Sofia and Peter are very detailed and quick in answering any question. I laud their professionalism and a very efficient team that works for them. Suman S.
★★★★★
I totally recommend Sofia, she is the best lawyer in Chicago area. She is very professional, very detailed with her work and supportive. She always goes above and beyond to ensure the best outcome. Caring, compassionate and only the best for your family. I won my case because of her professionalism and her knowledge of the law. Aurel P.
★★★★★
I have dealt with Sofia Zneimer since 2009. She is a great lawyer and has helped me tremendously in navigating the process of green card. She is a great resource to have by your side. She is easy to reach. She responds very quickly, which was very important for me. If she can’t answer the question the same day, she does let you know that she is working on it. I would have no hesitation in recruiting her. Hemant S.
★★★★★
I called Zneimer & Zneimer after I was rear-ended on the highway. Peter and Sofia Zneimer have been very helpful in dealing with the insurance company and getting money for my car damage. They are also handling my injury case. They answer all my questions and I am always able to reach them on the phone anytime I want to talk to them. I am confident in having them represent me. The best choice i ever made. Thank you! Emil G.