Intento de Rescate: Policía y Conductor de la Grúa

Incendio En relación con nuestro último mensaje acerca de las ordenanzas de incendios, martes por la mañana, se produjo un incendio en un complejo de apartamentos en el sur de Chicago. Oficial Mike Saladino, un veterano de 11 años, estaba en su patrullaje de rutina por la mañana temprano alrededor de las 3:15 am cuando se enteró de que había un incendio cerca de dos cuadras de su ubicación. Él respondió inmediatamente y llegó en unos pocos minutos. Un conductor de la grúa, que estaba allí originalmente para tomar posesión de un coche, ya estaba en la escena y se había abierto paso por la puerta atascada de el apartamento en el primer piso. El conductor de la grúa tenía un extintor en la mano y estaba tratando de apagar el fuego. Dos niños pequeños quedaron atrapados en el edificio. La Asociación Americana de Quemadas afirma que hay aproximadamente 1.1 millones de lesiones por quemaduras en los Estados Unidos cada año tan severos que requieren atención médica. Experto abogados de accidentes y lesiones Zneimer & Zneimer P.C. entienden la inmediatez y la sensibilidad necesaria en el manejando casos que involucran lesiones por quemaduras.

Desafortunadamente Oficial Saladino y el conductor de la grúa no pudieron rescatar a los dos niños pequeños. El fuego era demasiada extremo, y el humo cegaba también. Según el Chicago Tribune, Oficial Saladino era muy angustiada que no podía salvar a los niños. Él dijo que no podía dejar de pensar en sus hijas gemelas en su casa, que estaban alrededor de la misma edad de las víctimas. No dejaba de pensar ¿si ellas hubieron estado en el fuego? Eso es lo que lo motivo a correr en el edificio en fuego. La Chicago Tribune informa que Saladino fue muy emotivo y no podía soportar mirar a los dos pequeños cuerpos de las víctimas cuando el fuego fue apagado.

El fuego se inició cuando un niño de 6 años trato de calentar un pedazo de pizza en la estufa en la cocina. Su madre embarazada dormía en otra habitación. Ella era una madre soltera que hacia lo mejor que pudo con tres niños y uno en el camino. Ella y el niño de 6 años de edad, lograron escapar del fuego, pero no lograron salvar a los otros dos hijos Destiny Myles (3) y Jeremía (1). Ella trató de correr de nuevo y salvar a los niños dos veces, pero se desmayó debido al denso humo. La mujer embarazada se encuentra en estado crítico en el hospital. No hay palabra sin embargo, si el complejo de apartamentos fue completamente al código de incendios. Si el edificio tiene más de 1975, no es necesario contar con un sistema de rociadores. El oficial y el conductor de grúa son sin duda hombres muy valientes por correr adentro de un edificio en fuego. Lamentablemente los bomberos no llegaron a la escena en el tiempo.

Si usted o alguien que usted ama ha sido involucrado en un incendio, por favor póngase en contacto con los experto abogados de accidentes y lesiones Zneimer & Zneimer P.C. lo cual te pueden ayudar evaluar los detalles de su situación de discutir las decisiones adecuadas con usted.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form