Incidente de Ira Vial Provoca Muerte en Naperville

incidente El Chicago Tribune informó que un incidente de ira vial en Naperville, Illinois llevó a la muerte de un motociclista que no participó en la discusión de ira vial. Micheal J. Moreno y el pasajero de un coche de 16 años de edad se vieron involucrados en una discusión. Moreno y el conductor de 16 años entonces se continuaron persiguiendo el uno al otro y cortarse el camino mutuamente. Esta conducción temeraria continuó durante una media milla hasta que Moreno hizo un giro brusco a la izquierda y golpeó la motocicleta conducida por Gerald W. Puglise, que murió en la escena. Martin trató de huir de la escena, pero fue capturado por la policía a poca distancia de la escena del accidente. Moreno fue acusado de DUI agravado, conducción temeraria agravada y abandonar la escena de un accidente relacionado una muerte. La fianza de Moreno se fijó en $750,000,00.

Lesiones producto de ira vial son más comunes de lo que la mayoría de la gente piensa. Un estudio realizado por la American Automobile Association encontró que cerca de 13.000 personas resultaron heridas en incidentes de ira vial entre 1990 y 1997. Sorprendentemente, de los casi 13.000 casos, sólo 413 involucraban mujeres conductoras. El conductor agresivo típico es un varón joven con una educación deficiente y un historial de actividad criminal, y los problemas de drogas y alcohol, según el estudio.

AAA recomienda que si un conductor agresivo intenta iniciar una pelea, no haga contacto visual y trate de no reconocer al conductor hostil. Si el conductor agresivo lo sigue persiguiendo, vaya a un lugar con mucha gente y llame a la policía.

La firma de abogados de lesiones personales en Chicago Zneimer & Zneimer P.C. maneja muchos casos de accidentes automovilísticos cuando las partes en el accidente se vuelven muy enojados el uno con el otro. Si usted está involucrado en un accidente, mantenga la calma, esté tranquilo y sereno. Si usted empieza a gritar, vociferar y volverse violento, corre el riesgo de convertirse en el chico malo en el accidente en lugar de víctima inocente de la conducción negligente de otras personas.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form