Hospitalizaciones por Mordedura de Perro Incrementa el 86 por Ciento

mordedura Los abogados que tratan casos de mordedura de perro en Chicago, Zneimer & Zneimer P.C. no se sorprenden por un estudio realizado por la Agencia para la Investigación y Calidad (AHRQ) por sus siglas en inglés, una agencia del Departamento de EE.UU. de Salud y Servicios Humanos, donde encontró que el número de personas admitidas a los hospitales para el tratamiento de una mordedura de perro aumentó 86 por ciento desde 1993 hasta 2008. En 2008, había un total de 82.518 visitas relacionadas con mordedura de perro a la sala de emergencias con un promedio de 866 visitas a la sala de emergencias por día. Un promedio de 26 personas al día fueron admitidas en el hospital para recibir tratamiento por sus lesiones graves de mordeduras de perro.

Según el estudio, las personas mayores y los niños pequeños son los grupos más propensos a ser ingresados en el hospital, cada uno con cerca de 4 estancias hospitalarias por cada 100.000 personas. Los niños son más propensos a sufrir lesiones craneales y faciales por mordeduras de perros ya que las cabezas de los niños están más cerca del suelo.

Es alarmante que el estudio de AHRQ encontrara que el 43 por ciento de las personas hospitalizadas por las mordeduras de perro requieren tratamiento para la piel y la infección del tejido subyacente. Cualquier persona mordida por un perro debe buscar tratamiento médico inmediato, incluso si la mordedura parece menor dada esta alta tasa de infección.

Los abogados de mordedura de perro en Chicago Zneimer & Zneimer P.C. han manejado muchos casos de mordedura de perro que involucran infección de la piel y del tejido subcutáneo, heridas abiertas, laceraciones, cicatrices y desfiguración, huesos rotos y fracturas.

Los abogados de mordeduras de perro en Chicago Zneimer & Zneimer P.C., han notado que un alto porcentaje de nuestros casos de mordeduras de perro implican infecciones graves que requieren hospitalización y administración de antibióticos por vía intravenosa.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form