Hombre de Chicago Condenado por Accidente Fatal

accidente Los medios Sun-Times han informado que Cecil Conner (24) fue condenado hoy, en el corte del Condado Will, a 9 ½ años de prisión por un accidente fatal de DUI que mato el hijo (5 años) de su novia en mayo de 2010. Conner se enfrentaba entre tres y 14 años de prisión tras ser declarado culpable de dos cargos de DUI agravado. Los abogados en Chicago de accidentes y lesiones Zneimer & Zneimer P.C. han manejado casos relacionados con accidentes de auto, con excelentes resultas para sus clientes. Ellos tratan con las compañías de seguros y proveedores de atención médica de primera mano.

Aparentemente, la novia de Conner, Kathie LaFond, originalmente estaba conduciendo a Conner y el niño Michael Langford Jr. (5) a su casa porque Conner estaba demasiado borracho. Ellos estaban en regreso de una fiesta del primo de Conner en la ciudad Chicago Heights. En un vuelta de eventos, fueron detenidos en Chicago Heights y Kathie fue arrestado por conducir sin una licencia válida. El oficial ordeno a Conner conducir él mismo y el niño a casa. El oficial no sabía que Conner estaba demasiado borracho para conducir. Conner procedió conducir a la casa y chocó su Chevrolet Cavalier de color rojo con un árbol, una cerca, y en otro árbol. El niño Michael Langford durmiendo en el asiento detrás del coche en el momento del accidente.

El juicio se ha retrasado porque el abogado de Conner había pedido un nuevo juicio. Quería un nuevo juicio porque no le dieron las grabaciones de conversaciones telefónicas entre Conner y Kathie mientras ella estaba en la cárcel. También sintió que el juicio estaba viciado porque se limitó a llamar a dos testigos, Kathie LaFond y Jennifer Tartt (amigo de Conner), quien podían haber testificado en favor del carácter Conner. El juez rechazó la solicitud de un nuevo juicio, afirmando que él no creía que las grabaciones pudieron producir ninguna información nueva. El abogado de Conner también pidió las grabaciones después de que el juicio había terminado, pero su solicitud fue denegada por la Corte Suprema de Illinois.

El padre de Michael Langford Jr. 's dice que con el tiempo puede ser capaz de perdonar las acciones de Conner, pero que las acciones descuidados de Conner hacen que sea extremadamente difícil para hacerlo. Michael Langford Sr. también le pidió al juez una sentencia dura. Parece como si cada vez que hay un accidente automovilístico causado por un conductor borracho, el que esta conduciendo nunca se muere. Siempre es una vida inocente que termina pagando el precio. Mientras que Conner hizo un esfuerzo para llegar a casa, como llamando a la gente a pedir un paseo, debería haber sólo admitió a el oficial que estaba demasiado borracho para conducir. Además, si Kathie estaba en un estado de ánimo correcto, debería haber dicho a la policía que su novio estaba demasiado borracho para conducir. Esta tragedia pudo haber sido, sin duda, evitara en tantas maneras diferentes.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico en Chicago, no dude en ponerse en contacto con los abogados de accidente y lesiones Zneimer & Zneimer P.C. para una consulta de lesión personal gratis.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form