Experto Predice que Chicago Policía Estaba Borracho en el Momento del Accidente

Este pasado viernes, 13 de enero, experto toxicólogo Jennifer Bash declaro al jurado que piensa que el Policía de Chicago, Richard Bolling estaba legalmente borracho en el momento de su accidente de Mayo 2009, por The Chicago Red Eye. Richard está siendo juzgado por un DUI, homicidio, y abandonar la escena de un accidente fatal. Oficial Richard presuntamente golpeó y mató a un niño de 13 años en una bicicleta, con su Dodge Charger. Richard estaba fuera de servicio en el momento del atropello y fuga, y fue detenido poco después por conducir en sentido contrario por una calle de sentido único. Los fiscales alegaron que había sangre en el coche de Richard, un parabrisas roto, y una botella abierta de cerveza en la consola delantera. Los abogados Zneimer & Zneimer P.C. consultan sobre este typo de caso cada dia.

Los resultados de Jennifer son fundamentales teniendo en cuenta que a pesar de que Richard tenía una cerveza abierta en su coche, y olía a alcohol, él dice que no estaba borracho. Richard afirma que nomas bebo un poquito la noche del accidente. Dijo que conducía a alta velocidad a su casa comiendo comida rápida cuando vio al ciclista que venía hacia él. Después de golpear al ciclista, Richard dijo que estaba en un estado de shock y por eso no llamo al 911. La noche del accidente, Richard dijo que bebo tres cervezas y dos tragos de vodka. Sin embargo, ahora Richard es testimonio de que bebo sólo un trago de vodka y un botella de cerveza. Me gustaría saber por qué un oficial fuera de servicio conducía a alta velocidad, para empezar, a pesar de estar borracho o no?

Lo que complico el asunto es que no le dieron un prueba de sobriedad a Richard hasta 2 horas después del accidente. Además, no se le dio una verdadera prueba de alcoholemia hasta 4 horas después del accidente. Es por eso que un toxicólogo forense fue llamado al principio. Se estima que el alcohol en el cuerpo Richard tenía que estar hasta el doble del límite legal en el momento del accidente. Los fiscales afirman que Richard fue objeto de un tratamiento preferencial por parte de los otros oficiales. Sin duda, parece de esa manera. Las cosas no se ven muy bien para Richard Bolling. Creo que cual quiera persona puede ver que Richard estaba borracho en el momento del accidente. Esperemos que el jurado tome la decisión correcta, por lo que la justicia puede servir de poco Booker Trenton. De acuerdo con los abogados de Chicago accidente Zneimer & Zneimer P.C., se estima que hay más de 1.200 muertes relacionadas con el vehículo de un año en Illinois.

Si usted ha estado en o afectados por un accidente de auto, póngase en contacto con los abogados de accidentes Zneimer & Zneimer P.C. para una consulta de lesión personal gratis.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form