Exención de Visa para Médicos

In English

Firma de Abogados Especialistas en Inmigración en Chicago - Exención de Visa para Médicos

Nuestros abogados de inmigración en Chicago, pueden ayudar a los médicos extranjeros que estén interesados en practicar tiempo completo en un área designada por la secretaría de salud (Secretary of Health and Human Services) debido a la escasez de este tipo de profesionales, o en un centro operado por el departamento de asuntos de veteranos (Department of Veterans Affairs). Estos médicos podrían obtener una exención para obtener un trabajo como beneficiarios extranjeros, que consiste en aplicar como segunda preferencia a las solicitudes de visas de trabajo para inmigrantes. Cada médico debe cumplir con ciertos requisitos para obtener dicha exención. Una vez que haya cumplido con los requisitos, él o ella recibirán un cambio de su estado migratorio a residencia legal permanente.

Compruebe si un área geográfica está dentro de alguna Área con Escaso Número de Médicos (PSA) - en inglés.

Compruebe si un área geográfica está dentro de alguna Área con Escasa Atención Médica o si la ciudad es una Población con Escasa Atención Médica.

Si usted es un médico extranjero que desea solicitar este beneficio, llame a los abogados especialistas en exención de visas para médicos en Chicago de Zneimer & Zneimer P.C. al teléfono 773-516-4100, o contáctenos online para solicitar una consulta y discutir sobre sus asuntos legales o responder las preguntas que pueda tener.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form