Español

Nuestra Oficina

Manejamos casos que tienen que ver con litigación, casos de lesiones personales, y casos migratorios. Aunque nuestros clientes de litigación están localizados en Illinois, nuestros clientes de inmigracion están en todo el mundo. Nuestra oficina esta localizada en el Norte de Chicago y es fácil llegar en carro o transportación publico. La intersección esta en Fullerton y Western en Chicago, a solo dos bloques al oeste del Kennedy Expressway. Nosotros hablamos Español, Bulgaria, y Ruso. Descargue nuestro Folleto Gratis.

Nosotros trabajaremos de su parte y usando las reglas profesionales con responsabilidad y manejaremos su caso éticamente, eficientemente, y confiablemente.

Áreas de Práctica

Lesiones Personales

Accidentes automovilísticos, accidentes de construcción, caídas, mordidas de perro, negligencia en casa de ancianos, lecciones personales, Mas>>

Si usted o alguien cercano ha sido lastimado, contáctenos en linea o llámenos al 773-516-4100 para hacer una consulta de lesión personal GRATIS para hablar de sus opciones legales.

Leyes De Inmigración

Visas, residencia permanente, PERM, H-1B, H-2B, Comerciantes Tready y Inventores, Perdones, Deportación, Ciudadanía, Apelación, Mas>>

Nosotros podemos ayudar a usted y a su negocio navegar efectivamente in el laberinto de inmigracion y leyes nacionales afectando a empleados y individuales hoy en día. Llámenos al 773-516-4100 o contáctenos en línea para hacer una consulta y hablar de su caso o contestar sus preguntas.

Litigación de Empresa

Disputar Contratos, Arbitración, Agravios de Empresas, Mas>>

Haga una cita gratis ahora para saber más de nuestra litigación de empresas llamando al 773-516-4100 o contáctenos en línea.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form