Dos Perros Pit bull Deja Hombre en Estado Crítico

pitbull

Un inicio horrible para el Año Nuevo para un hombre en Chicago de 62 años de edad, se encuentra en estado crítico despues de ser atacado por dos perros de la raza pit bull, despues de salir a correr a lo largo de la orilla del lago el lunes por la mañana. Según el Chicago Tribune, los perros mordieron al hombre por todo el cuerpo, incluyendo cara, brazos y especialmente las piernas. Un testigo ocular, Stanley Lee, escuchó los gritos del hombre pidiendo ayuda desde su apartamento cercano, e intentó detener a los perros. Les golpearon repetidamente con un bate de béisbol, pero los perros no lo soltaba. Por suerte la policía llegó poco después y le dispararón a los dos perros.

Las autoridades han indicado que el dueño de los perros ha sido multado por no detenerlos y por no tener la licencia de la ciudad para mascote. Él podría enfrentar multas de hasta $2000 dólares. El propietario afirma que los perros se escaparon cuando alguien dejo su puerta abierta. El propietario debería haber sido lo suficientemente responsable como para asegurarse de que esta puerta se cerró considerando que perros de esta gran tamaño se encontraban alli. Aunque los perros tenían collares, estos no tenían etiquetas de identificación, o microchips incrustados debajo de su piel. De buena fe, el propietario se presentó como el dueño de los perros.

Los perros fueron machos adultos no castrados, con un peso de más de 70 libras cada uno, lo cual es bastante grande teniendo en cuenta que el peso promedio de un pit bull esta entre las 55-65 libras. Es sumamente importante tener en cuenta que cualquier perro puede ser peligroso, no sólo los perros de la raza pit bull. Ellos tienden a tener una mala reputación, pero en realidad, cualquier perro mal socializado puede ser peligroso.

Los residentes del barrio afirman que han visto muchos perros sueltos caminando al lado de sus dueños, muchos de los cuales también erran perros de la raza pit bull. Otro testigo ocular tambien vio a un perro pit bull rasgar un abrigo de un niño pequeño.

Los siguientes son algunos consejos para ayudar a evitar las mordeduras de perro:

  • - No se acerque a una mascota o a un perro desconocido.
  • - Pide permiso al dueno antes de acariciar a alguien perro o mascote.
  • - No trate de sacar un juguete, un palo o cualquier elemento de la boca de un perro.
  • - No moleste a un perro que está durmiendo.

Si usted o un familiar cercano o amigo ha sufrido una lesión relacionada con perro, póngase en contacto con los abogados de Chicago Zneimer & Zneimer P.C. para una consulta de lesión personal gratis para aprender sobre sus derechos como víctima de una mordedura de perro.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form