Conductores Manejando en el Sentido Equivocado Siguen Causando Estragos en Illinois


El miércoles alrededor de las 4:20 de la mañana dos personas resultaron heridas cuando un conductor se dirigía en dirección equivocada en la salida de la autopista Kennedy. El accidente fue localizado en los carriles que van hacia el norte de la autopista Kennedy al sur de la North Avenue, según lo indicado por el oficial de la Policía del Estado de Illinois en el Distrito de Chicago, Mark Hall. Un tercer vehículo tuvo su espejo lateral recortado, sin embargo, el conductor de ese vehículo no resultó herido. El conductor del coche que iba en la dirección equivocada y el conductor del vehículo con quien chocó fueron trasladados a hospitales de la zona en "muy mala condición", dijo Mark Hall. Este accidente se produce apenas unas semanas después de que 4 hombres fallecieran en otro choque no relacionado, ocurrido en la autopista I-80 en las cercanías del sur de Hazel Crest. Infortunadamente la policía no fue capaz de alcanzar a los conductores antes de que los accidentes ocurrieran a diferencia del video arriba incluido. El accidente en Hazel Crest causó que la I-80 fuera cerrada mientras los bomberos trabajaban para controlar el fuego e investigar el incidente. Si usted o alguien que usted conoce ha estado involucrado en un accidente de automóvil, contacte a los experimentados abogados de Zneimer & Zneimer P.C. para una consulta de lesión personal gratuita.

El conductor del vehículo que se dirigía por la vía equivocada se estaba dirigiendo hacia el este en los carriles que van hacia el oeste y causó un ardiente choque. El accidente mató a los conductores de ambos vehículos involucrados, así como dos pasajeros en el vehículo que se dirigía por el sentido equivocado. Incidentes como estos son lamentables, pero se pueden ser evitados si los conductores toman las precauciones necesarias mientras conducen. Precauciones que incluyen seguir la señalización de tráfico y elegir un conductor designado. El accidente que se produjo en Hazel Crest se cree que haber sido causado por el alcohol ya que los 4 hombres en el vehículo que viajaba en la dirección equivocada regresaban de recorrido de bares, incluyendo el club de caballeros Skybox al sur de los alrededores de Harvey.

Los daños que resultan debido a la negligencia de un conductor que va en el sentido equivocado no deberían ser pagados por las víctimas. Zneimer & Zneimer P.C. puede ayudar a la víctima conocer sus derechos legales.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form