Conductor Causa Múltiples Accidentes en el Sureste de Chicago

accidentes Un conductor de automóvil conducía a una alta velocidad que causo múltiples accidentes. Testigos expresan que el conductor del Oldsmobile Sierra de 1992 se dirigía hacia al sur de la Ewing Avenue posiblemente alcanzando una velocidad de hasta 100 millas por hora. El conductor del Oldsmobile ignoro el semáforo pasando la luz roja cuyo causo un choque contra un Dodge Durango que se dirigía hacia al este de la 106 street. El accidente incluyo otros dos automóviles; un Chevrolet Malibu y un Cadillac CTS. El accidente que ocurrió en la intersección de la 106 Street y Ewing Avenue dejo a dos heridos incluyendo al conductor del Oldsmobile. La condición de los heridos se considera seria.

El accidente de coche ocurrió durante el domingo a la 7:30 de la mañana. La policía de la ciudad de Chicago cerraron la intersección para investigar los hechos. El autobús No. 30 South Chicago de la CTA tuvo que ser desviado. La CTA confirmo que a partir de las 10:25 de la mañana el autobús No. 30 seguía el servicio normal. La Policía de Chicago investigo el accidente y no a presentado cargos a partir de las 10:30 de la mañana.
Las víctimas de accidentes deben aprender sobre sus derechos legales. La ley establece que el conductor negligente, responsable del accidente, es responsable de las lesiones personales de la víctima, el dolor y el sufrimiento, la pérdida de una vida normal, y otros daños. Si usted o un ser querido ha estado en un accidente automovilístico o heridas como consecuencia de un accidente de coche, por favor póngase en contacto con los abogados de lesiones de accidentes Zneimer & Zneimer P.C.

Si usted o un ser querido ha sido involucrado en un accidente automovilístico por favor póngase en contacto con los expertos abogados de accidentes y lesiones Zniemer y Zneimer P.C. ofrecen una consulta de lesión personal gratis.
Accidentes como estos se pueden evitar si los conductores reducir la velocidad a la que es razonable para las condiciones de la carretera, y cumplir con las reglas de la carretera. Estas medidas salvan vidas. Las acciones descuidadas y negligencia del conductor del Oldsmobile han causado daños y perjuicios contra sí mismo y otra persona, daños y perjuicios que la víctima no debe ser responsable.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form