Ciclista de Chicago Muerto en Wells Street

ciclistaEl Chicago Sun-Times informó que un abogado de Chicago con el nombre de Neill Townsend estaba montando su bicicleta hacia el sur en Wells el viernes por la mañana cuando un conductor estacionado abrió la puerta de su coche en el camino de su bicicleta. Neill Townsend intentado evitar la puerta se desvió fuera del camino y cayó o fue empujado por la puerta hacia el camino de un camión en dirección sur. El señor Townsend murió en el lugar.

El hombre que abrió la puerta del coche, por abrir la puerta del coche en el camino de un ciclista hizo una acción que va en contra de la ley en Chicago.

Según el Departamento de Transporte de Illinois, División de Seguridad de Tráfico en los datos obtenidos por WBEZ, ha habido 577 portazos reportados en Chicago entre 2009 y septiembre de 2012. De acuerdo con el mapa, los portazos son particularmente comunes en las avenidas Lincoln y Milwaukee, dos calles de mucho tráfico pesado de pasajeros.

La firma de lesiones personales en Chicago Zneimer & Zneimer P.C. está manejando un número de casos que involucran a ciclistas lesionados por conductores descuidados. Golpearse con la puerta de un coche es una de las formas más comunes en que los ciclistas son lesionados junto con conductores haciendo giros a la izquierda enfrente de los ciclistas. Es importante recordar mirar si vienen ciclistas cuando se abre una puerta de coche, dado el creciente tráfico de bicicletas en las calles de la ciudad.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form