Chicago da a Conocer Plan de Seguridad para Peatones

seguridad La ciudad de Chicago dio a conocer su primer plan de seguridad para los peatones de acuerdo con el Chicago Sun-Times. El programa "Zero in Ten" identificaría las intersecciones de alto riesgo y luego pondría en práctica los cambios de seguridad para tratar de reducir las muertes de peatones a cero. Cambios de seguridad podrían incluir carriles "rezagados" para doblar a la izquierda que haría que los coches esperaran a que los peatones crucen la calle antes de que un coche pudiera hacer su giro a la izquierda. Cámaras de luz roja también se podrían añadir. Otros cambios incluyen la adición de señales de cuenta regresiva a las intersecciones y el aumento de la cantidad de tiempo para cruzar una calle cerca de hospitales y hogares de ancianos.

Gabe Klein, comisionado del Departamento de Transporte de la ciudad se ha fijado el objetivo de eliminar todas las muertes de peatones. "Queremos establecer una meta agresiva que nos obliga en todos los elementos de nuestro trabajo a estudiar la seguridad de peatones y hacer que todo lo que hacemos.... Si al final del día, dos personas mueren, Dios no lo quiera, contra cero, todavía sentiré que hemos hecho un progreso enorme, enorme”.

La firma de abogados de lesiones personal Zneimer & Zneimer P.C. maneja muchos casos de peatones lesionados que estaba cruzando en el paso de peatones con la luz de paso y aún así resultaron heridas por los conductores que hacían giros a la izquierda dirigiéndose a ellos o hacían giros a la derecha con la luz roja dirigiéndose a ellos. Aún más triste, un alto porcentaje de nuestros casos son menores de edad que iban o venían de la escuela o yendo o viniendo de la casa de un amigo. Aún queda mucho por hacer para proteger a los peatones. Una forma fácil sería eliminar los giros a la derecha con la luz en rojo.

La firma de abogados de Zneimer & Zneimer P.C. actualmente está manejando casos de peatones gravemente heridos donde el conductor está mirando si vienen coches a la izquierda para intentar hacer un giro a la derecha con la luz en rojo y nunca mira a la derecha para ver a los peatones que cruzan por la derecha. Cuando el conductor no ve coches que vienen de la izquierda, acelera a la derecha sobre los peatones justo en frente de su coche cruzando desde la derecha.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form