Bridgeport: Adolescente Pelea en Youtube

Muchos de los habitantes de Chicago ya han oído hablar de los siete adolescentes que golpearon y robaron a un estudiante Asiático de escuela preparatoria el pasado domingo. Esto se debe principalmente porque uno de los adolescentes grabo la pelea con su teléfono celular y el video ha ido viral a través de Youtube. Los adolescentes que participaron en la golpiza fueron todos menores de 18 años. Había un niño de 17 años de edad, dos chicos de 16 años, tres chicos de 15 años de edad, y una niña de 15 años. La niña fue la que supuestamente atrajo a la víctima en el callejón en la cuadra 2700 de South Shields, donde los chicos esperaban para golpearlo. Todos los adolescentes, con la excepción del niño de 17 años, Raymond Palomino, están siendo acusados como delincuentes juvenil. Normalmente los abogados de lesion Zneimer & Zneimer P.C. no toman este typo de caso, pero si toman caso de lesion y accidente. Typicamente, las companies de seguranaze no cubren estos casos porque no son viables.

Raymond es el único de los adolescentes que está acusado como un adulto. Su padre lo entrego a la policía después de ver el video de la pelea en las noticias. Este vídeo viral quemo a estos adolescentes, porque muchos de sus compañeros los identifico a través de los comentarios en la página de Youtube. Raymond está siendo acusado como un adulto por robo y agresión agravada. Su fianza se ha fijado en 100.000 dólares. Parece que Raymond se está realizando como el líder del grupo. Esto podría ser porque en el video, el grita "get him", cuando la víctima se hace visible. Raymond también se ve en el video golpeando a la víctima en la cara varias veces con un zapato. A continuación, tomó la cartera de la víctima, sacó el dinero en efectivo, y luego lo dejó caer en la alcantarilla.

La víctima, un estudiante de Curie High School, entró y salió del hospital el mismo día. Fue atendido por contusiones en los ojos, la nariz sangrando, cortes en los labios, y contusiones en las costillas y el cuerpo. La policía siente que la pelea no fue por motivos raciales, ya que algunos de los adolescentes golpeando al muchacho también fueron asiáticos. Es extraño que gritaran obscenidades al adolescente, mientras que lo golpearon, incluyendo la N-palabra. Según el padre de Raymond, dice que esta lucha fue la venganza de una pelea anterior el octubre pasado. Estoy seguro de que estos adolescentes lamentan publicar este vídeo a Youtube. Esperemos que también lamenten haber participado en la lucha.

Mientras que el padre de Raymond siente que él está siendo tratado injustamente como un adulto, me alegro de que estén haciendo un ejemplo de él. Ha habido una tendencia de adolescentes publicando videos de peleas de Youtube en estos días. Esperamos que la atención nacional que se ha dado a este caso les haga pensar lo contrario. Podría sitios de comunicar sociales ser responsable por estas peleas? Creo que sin duda sirvió como escenario que permitió a los adolescentes a escalar el problema original. Los adolescentes supuestamente estaban hablando basura unos con otros a través de Facebook. Es evidente que grabaron la pelea y lo publicaron en línea en un esfuerzo por ser popular o ganar credibilidad en la calle. Por suerte lo hicieron, porque el video fue una gran ayuda en la investigación.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form