Bicicletas Lesiones Relacionados sobre la Subida

El 1 de agosto de 2010

Bicicletas Lesiones Relacionados sobre la Subida

Chicago está tratando de ser una ciudad amistosa de la bicicleta, y todavía el compartir las calles de la ciudad con los automóviles está lleno de peligros, incluso para los ciclistas experimentados. Peligro para los ciclistas acecha en todas partes: desde pasar el tráfico, de conductores imprudentes que abren las puertas de sus autos estacionados sin mirar para ver si a hay ciclistas, desde aceras peligrosas y obstáculos en el camino. Es el momento de revisar algunos consejos de seguridad que lo ayudarán a evitar accidentes de bicicleta: primero, usar un casco para proteger su cerebro y salvar su vida. La lesión cerebral traumática es una de las principales causas de muerte en accidentes de bicicleta.

Asegúrese de que su bicicleta sea un ajuste apropiado. Si necesita ajustar la altura del asiento y la altura del manillar, asegúrese de hacerlo antes de empezar su camino.

Asegúrese de que la bicicleta está en buen estado y sus llantas esten infladas correctamente.

Ropa brillante para que usted pueda ser visto. Desgaste neón, colores fluorescentes, fuertes y desagradables. Desea ser visto. Tenga en cuenta que sólo porque ves un controlador, no significa que el conductor pueda verlo.

Ver los peligros de la carretera como baches, sueltos grava, roto el cristal, charcos.

Trate de no montar en la oscuridad. Oscuridad es mucho más peligroso para los ciclistas que la luz del día porque es más difícile para verlos. Si tiene que conducir por la noche, asegúrese de que usted pueda ser visto y que su bicicleta tenga reflectores.

Obedecer las reglas de circulación. Muchos relacionados con la bicicleta se bloquea, resultando en lesiones o muerte son causados por el comportamiento del ciclista, incluyendo el no uso de un casco de bicicleta, equitación en una calle sin detener, girando a la izquierda o desviándose hacia tráfico que viene por detrás, que se ejecuta una señal de stop, y montando el camino equivocado en el tráfico.

Si han sufrido una lesión en la bicicleta, llame a Chicago abogados de lesiones personales para una consulta de lesión personal gratis.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form