Bicicleta le pega a otra bicicleta

El 31 de julio de 2010

Bicicleta le pega a otra bicicleta

Hoy un ciclista golpeó a otro ciclista cerca de la Walgreen en Peterson y Western en Chicago. Uno de los ciclistas estaba saliendo de la Walgreen cuando el segundo ciclista, que conducía en la calle, le pego en el lado del primer ciclista. La colisión provocó que los neumáticos se trensaran y un esguince de tobillo. Las lesiones personales en este caso fueron menores, pero los neumáticos delanteros de bicicleta tendrán que ser cambiados.

Es muy importante para ciclistas darse cuenta de que las reglas de circulación les son aplicables. Pueden causar lesiones personales al igual que automóviles. Aunque no existe ninguna responsabilidad de seguros de bicicleta, su seguro de responsabilidad civil general propietarios cubrirá actos negligentes que cometen. A pesar de que las lesiones de bicicleta causadas por una colisión con otra bicicleta son raras, pueden tener consecuencias graves y las víctimas de lesiones personales, incluyendo lesiones a los peatones.

Los abogados de lesiones de bicicleta de Chicago han manejado numerosos casos que involucran la bicicleta frente a la colisión de la bicicleta o bicicleta contra colisión peatonal. Con el clima agradable y el gas tan caro, hay más ciclistas en la carretera como nunca antes. Insistimos a todos los ciclistas que tengan cuidado cuando conducan. Descargue nuestro folleto de seguridad de bicicletas gratis.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form