Accidentes en Embarcacion

 

In English

Abogados de Accidente de Barco en Chicago

Los abogados de lesiones Zneimer & Zneimer P.C. en Chicago, pueden representar a clientes de Illinois que hayan sufrido una lesión personal, o aquellos que han sufrido la pérdida de un ser querido en colisiones de barcos y/o otros accidentes relacionados con una embarcación. Debido a que a los eventos relacionados con cada accidente de este tipo pueden variar en gran medida, es importante buscar el asesoramiento de un abogado de lesiones personales. Aún más importante, es crucial recibir la asesoría de un abogado de lesiones que tenga la experiencia especializada en la representación de las víctimas de lesiones de embarcación. El nivel de experiencia proporcionado por nuestros abogados de accidente de barco en Chicago, le permiten evaluar los incidentes ocurridos, para así determinar si las lesiones sufridas pueden dar lugar a una demanda válida.

Los accidentes de barco, y sus consecuentes lesiones, van en aumento sin ninguna duda. En 2006, hubo 4.967 accidentes reportados relacionados con embarcaciones y 710 muertes, sólo en el estado de Illinois. Los accidentes de barco u otras embarcaciones pueden atribuirse a factores tales como errores del operador o falta de experiencia, operar el equipo mientras haya influencia de bebidas alcohólicas, o por la falla del equipo. Los abogados de accidentes de barco de Zneimer & Zneimer P.C. conocen que cada incidente debe ser evaluado caso por caso, y en relación con las leyes pertinentes de Illinois. Si usted o un ser querido han sido víctimas de un accidente de barco en este estado, un abogado especializado en lesiones personales le puede explicar sus derechos legales. Nuestros abogados experimentados quieren ayudarle a obtener una compensación por sus lesiones que sean proporcionales con los perjuicios reales sufridos.

En general, las personas que operan un barco, embarcación, u otro navío similar, tienen el deber de prevenir cualquier tipo de lesión a sus ocupantes, así como a las personas que nadan, las que están en otras embarcaciones, o que estén en su proximidad. En muchas circunstancias, esta obligación aplica al propietario respectivo de la embarcación, ya sea que esté operando o no el barco. Además, la regla de cuidado asociada con tal obligación, puede variar en gran medida dependiendo si la parte lesionada era un invitado, un transeúnte o un intruso. Los accidentes de barco pueden tener muchas variedades, y en ocasiones las personas lesionadas no son conscientes que pueden obtener una compensación mediante una demanda. En otras situaciones, los propietarios de la embarcación no son conscientes que sus acciones o inacciones generan una responsabilidad legal por ocasionar lesiones. Un abogado experimentado en accidentes de barco puede proporcionarle la orientación necesaria sobre sus derechos y obligaciones legales.

Así como los acontecimientos relacionados con una lesión de barco pueden variar en gran medida, lo mismo sucede con el tipo y la gravedad de la lesión en estos eventos. Los tipos de lesiones incluyen lesiones en la espalda, lesiones en el cuello o espina dorsal, hipotermia, y en algunos casos, la amputación de una extremidad. Esta lista, por supuesto, no es detallada, ya que no se puede limitar la gran cantidad de lesiones que potencialmente pueden ocurrir en un accidente de barco, dependiendo de la ubicación del lesionado y la embarcación que la causa. Los abogados experimentados en accidentes de barco de Zneimer & Zneimer P.C. pueden evaluar los hechos, explicarle sus derechos legales, y proporcionarle las opciones disponibles, incluyendo la discusión de la posibilidad de una demanda por accidente. Además de esto, nuestros especialistas en lesiones mantendrán el contacto continuo necesario con las compañías aseguradoras y otras partes involucradas en el accidente de la embarcación. Nuestros abogados en Chicago se encargarán de todos y cada uno de los asuntos médicos y financieros, para asegurarle que estos asuntos sean manejados de una manera eficiente y apropiada. En muchos casos, no es necesario hacer pagos a su proveedor médico durante el proceso del litigio del accidente.

Debido a que existen limitaciones de tiempo asociadas con presentar una demanda por accidente de barco, al igual como sucede con otros temas de negligencia, es importante buscar el asesoramiento tan pronto como sea posible después de ocurrir un incidente con una embarcación en Chicago. Tanto si el mismo ocurrió en Cook County, u otro condado en Illinois, los abogados especialistas en accidentes de barco de Zneimer & Zneimer P.C. evaluarán su caso con el objetivo de buscar la mayor compensación por sus lesiones.

Si usted tiene una lesión o ha perdido a un ser querido debido a un accidente de embarcación, contáctenos en Internet o llámenos al 773-516-4100 para tener una consulta de lesión personal GRATIS y discutir sus opciones legales.

 
Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form