Accidente o Negligencia: Investigaciones sobre la Responsabilidad Civil en los Hogares de Ancianos

In English

Abogados de Lesiones en Hogar de Ancianos

Los abogados de responsabilidad civil en hogares de ancianos de Zneimer & Zneimer, P.C. han representado a personas lesionadas de la tercera edad, y a los seres queridos de fallecidos en accidentes trágicos ocurridos en las instalaciones de un hogar de ancianos. Según información proporcionada por el censo del 2010 en Estados Unidos, se ha reportado que nuestro país tiene actualmente una población de adultos mayores de 13 % del total de la población, y se espera que comprenda el 20 % de la población de EE.UU. para el 2050. Nuestro equipo de abogados con amplia experiencia en el tema, están preocupados por la capacidad de la nación de proporcionar la atención adecuada para una población creciente de individuos con edad superior a 65 años.

Con Illinois ocupando el quinto lugar en la nación en cuanto a número de hogares de ancianos, nuestros abogados de lesiones tienen una gran inquietud en relación con la manera en que estas instalaciones han funcionado, y cómo se adaptarán a las regulaciones cada vez más exigentes. A pesar de las recientes enmiendas a la ley de hogares de ancianos Home Reform Act, donde ciertamente se ha intentado abordar asuntos actuales relacionados a los accidentes, el abuso y la negligencia hacia el adulto mayor, la información estadística sobre las tasas de incidentes de lesiones en nuestros adultos mayores, continúan afectando a Illinois. Nuestros abogados especialistas en accidentes y lesiones en hogares de ancianos creen que los adultos mayores residentes en Chicago y otras áreas alrededor de Illinois, deben tener la tranquilidad seleccionando un hogar para su cuidado, sin tener que preocuparse si tal lugar, ya sea grande o pequeño, con estadía a corto plazo o largo plazo, cumple con los estándares apropiados de atención, y cumple con las regulaciones locales, estatales, y federales.

Los accidentes y las lesiones que se producen en las instalaciones de los hogares de ancianos , se presentan de diferentes maneras. Por lo general, estas lesiones pueden parecer completamente accidentales, cuando en realidad dicho accidente o lesión fue el resultado de una acción intencional por el personal del hogar de cuidado, o por una falla de cumplir con las normas apropiadas de cuidado. Por ejemplo, las lesiones producidas por el resultado de una aparente caída, en realidad pudiera haber ocurrido debido a un acto u omisión del hogar, como por ejemplo: personal poco calificado, con exceso de trabajo, y/o por instalaciones superpobladas. A pesar que las recientes enmiendas a la ley de Home Reform Act abordan directamente el tema sobre el personal, estas modificaciones son sólo de carácter reglamentario, y no siempre proporcionan una indemnización de las lesiones consideradas accidentales, sin una plena y adecuada investigación para determinar la culpabilidad real.

Nuestro equipo de abogados especialistas en lesiones de hogares de ancianos, conoce la importancia de realizar una investigación profunda después de producirse una lesión o fallecimiento en uno de estos lugares de atención. Aunque estas instalaciones tienen la obligación de reportar declaraciones sobre la lesión o el fallecimiento de alguno de sus residentes ancianos, tales informes pueden carecer de la evidencia suficiente para determinar concluyentemente la parte o las partes culpables. En consecuencia, en un esfuerzo por preservar la evidencia disponible, la consulta con un abogado experimentado en responsabilidad civil y negligencia en los hogares de ancianos debe ser realizada tan pronto como sea posible después que haya ocurrido un accidente, lesión o muerte, en estas instalaciones.

Los abogados de responsabilidad civil en hogares de ancianos de Zneimer & Zneimer, P.C., proporcionarán una evaluación completa de su caso, y trabajarán activamente a su favor, para conversar todas las evidencias necesarias para probar la culpabilidad. Póngase en contacto hoy con nuestra oficina, llamándonos al (773) 516-4100, o por medio de Internet en el sitio www.zneimerlaw.com, para programar una consulta de lesión personal GRATIS.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form