Accidente de Camión en Alsip, Illinois, Dos Lesionados

Accidente de camion Los abogados de accidentes de camiones en Chicago de Zneimer & Zneimer P.C. informan que dos personas resultaron heridas de gravedad en Alsip, Illinois el sábado, 12 de enero, cuando un vehículo de pasajero chocó por detras a un camión. El accidente ocurrió a las 6 de la mañana cuando el Ford Taurus de una de las víctimas quedó atascado debajo del camión. El conductor del Taurus y su pasajero tuvieron que ser sacados de su coche y fueron llevados por el personal de emergencia al Christ Medical Center en Oak Lawn y fueron anunciados como en condición crítica.

Según el conductor del camión que era de McAllen, Texas, el conductor del camión acababa de iniciar un giro a la izquierda cuando sintió algo golpear a su remolque.

El Departamento de Transporte de Illinois recuerda a los conductores a tener cuidado extra alrededor de camiones y ser conscientes de que los camiones tienen puntos ciegos. El IDOT (por sus siglas en inglés) insta a los conductores a recordar:

- Que si usted no puede ver los espejos laterales del camión, el conductor del camión no podrá verlo.

-Nunca entre a la zona comprendida entre el camión y separador o acera cuando un conductor de camión tiene su señal de giro encendida.

-No entrar al carril delante de un camión hasta que pueda ver la parte delantera del camión completamente.

Debido a los problemas de visibilidad que tienen los conductores de camiones, es importante que los conductores ejerzan extrema precaución al conducir alrededor de los camiones.

Si usted o un ser querido está involucrado en un accidente de camión y se lesiona, llame a los abogados en Chicago de Zneimer & Zneimer P.C. para una consulta de lesión personal gratuita.

Contact Us Free Personal Injury Consultation
Contact Form